El pc no me detecta el sest!!!

Lucellos

Well-Known Member
Pues tengo todo instalado como lo explica el manual, y ni en el portatil ni en el PC me lo detecta cuando lo enchufo con USB. AYUDARR!!! Puede que lleve pilas?! Pesa poco...:temeroso:

Birassssssss
 
Que pasa Lucellos, oye creo que tu problema es que no has instalado bien los Drivers de la VCI (eso suponiendo que cuando la conectas a la moto tienes el interruptor de PARADA-MARCHA en RUN), ves al panel de contol de tu PC, y en agregar o quitar programas asegurate de que hay instalado un programa llamado Harley-Davidson Super Tuner Drivers (Driver Removal) deberian de haber dos este y el Screamin Eagle Pro Super Tuner, si solo te sale el del Pro Super Tuner es que los Drivers no se han instalado, repasa el manual y vuelve ha intentar instalarlos.
Tambien puedes saber si estan bien instalados si conectas la VCI al PC, te vas a controladores de dispositivos del PC, hay a parte de todos los demas dispositivos de PC te deberia salirte la VCI , y si no tiene un controlador asociado te tendria que salir un pequeño icono que te indicara que el dispositivo no funciona correctamente, precisamente por falta del controlador (Driver).
Ten en cuenta que a veces la VCI no pasa la prueba de compatibilidad con Windows y te sale un mensaje en pantalla el cual tendras que aceptar y decirle que aun así quieres instalar el programa, si no te sale el mensaje tendras que buscar los Drivers manualmente e instalarlos tu mismo.
Pues nada espero te sirva de ayuda, un saludo.
 
:temeroso:Yo lo estaba probando solo el SEST al ordenador...

Tienes que estar siempre enchufado a la moto mientras lo modificas? pensaba que lo modifucabas (el aparato) y despues lo enchufabas a la moto....JURRRR

Probare con todo conectado...

Gracias y birrass
 
ya consegi que fuera, ahora me dice esto...

Super Tuner ha determinado que una nueva versión del software está disponible VCI. Por favor vuelva a programar su VCI con la última actualización. Usted no será capaz de realizar un reflash hasta la VCI se ha actualizado.

ya la ha reconocido, y tengo el programa actualizado, pero no se que es el VCI... ayudar!!!!
 
Oye Lucellos, eres un crack!! Instalale a la moto este juego, menudos tiempos aquellos del Hang On super-hang-on-1.png. Por cierto buen viaje a Barcelona!!!

Que lo paseis bien!!
 
Gracias Papeloki...:complice:

Ha cambiado hasta el sonido, es mas ronco y cuando aceleras da gusto, va mas fina y no petardea...

v'sssssssssssssss
 
Lo de los 10 minutos es un error de traducción según me dijeron ayer en el conce de Mérida. Son 10 segundos de espera y así lo hize con la mía.
 
Menos mal Lucellos, ya te has medio aclaraooo ja ja ja ja !, la VCI es el aparatejo que hace de unión entre la moto y el ordenador (Interfaz de Comunicacion con el Vehiculo) y se suele actualizar a medida que se actualiza el Software del Super Tuner, por eso si la usas poco, de vez en cuando conviene conectarla a la moto y actualizarla.
Solo un apunte mas, para modificar los mapas no es necesario que tengas conectada la VCI a la moto, simplemente lo haces con el programa del Super Tuner sentadito frente a tu PC, los guardas con el nombre que quieras, y eso si, cuando los quieras probar entonces conectamos todo y hacemos la descarga en la moto, esperamos los DIEZ SEGUNDOS ( lo de los diez minutos es un error de traducción) de rigor, y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba