Dudas sobre pastas de clutch

AleCal

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Resulta y acontece que cada pasta tiene 2.3 mm de espesor y cada disco 1.5
Y el disco de remachado tiene de espesor
De 5.0

8 pastas x2.3mm = 18.4mm
6 discos x 1.5mm = 9mm
I disco remache =. 5.0
Da unntotal de 32.4 mm

Si quito el disco de remaches y sustituyo por dos discos mas y un pasta mas seria

9 pastas x 2.3 = 20.7 mm
8 discos x 1.5 = 12 mm
Un total de 32.7 mm

Esas 3 milésimas como afectan

Sin se deja el plato remachado cuando el clutch esta accionado esta hace un muelleo ahi ¿ quedaran realmente separadas las pastas?

O cuando se quite ese muelle remachado se separaran mejor las pastas cuando se accione eñ clutch ?
Ya que no tendria esa fuerza de empuje que hace el muelle hacia los lados .


Al parecer no solo afecta el plato remachado por esos remaches que se desasen

Sino tambien por ese desplazamiento cuando el clutch esta activado

Hay les dejo una digrama hecho en Autocad pro tuner
 

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Hola. Las 3 décimas de de grosor no va a afectar en nada. Ya que desmontas sustituye el disco de remaches por el otro sistema
 
Tienes las medidas muy aproximadas te faltan milésimas.
Revisa el manual
Disco de fricción 2.278mm
Acero 1.648mm
La tolerancia de todo el conjunto 0.15mm
Monta y prueba.
El muelle es importante, evita ruidos, pero no imprescindible.
Lo de cambiar por dos discos de acero se hace y funciona.
También he visto quitar remaches y poner el plate sin nada. Aunque eso lo veo mejor añadiendo uno de acero.
 
Me pueden pasar las especificaciones. Del clutch
Las medidas porque sigo sin poder armar el clutch

Y no me deja poner el seguro

Colocó las pastas y los discos
Y aunque con la herramienta
Lo comprimo no me deja poner el pasador .

Ya le quite el diafragma reforzado .

Y deje el original pero aún asi no puedo poerllo

Con el disco de remaches apenas y entra el seguro

Pero como quero quitárselo y ponerle una pasta y dos discos y no me deja

Cuale son la medias de todo el conjunto
 

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Me pueden pasar las especificaciones. Del clutch
Las medidas porque sigo sin poder armar el clutch

Y no me deja poner el seguro

Colocó las pastas y los discos
Y aunque con la herramienta
Lo comprimo no me deja poner el pasador .

Ya le quite el diafragma reforzado .

Y deje el original pero aún asi no puedo poerllo

Con el disco de remaches apenas y entra el seguro

Pero como quero quitárselo y ponerle una pasta y dos discos y no me deja

Cuale son la medias de todo el conjunto
No me hago responsable de lo que pueda pasar.

Pero yo tuve que apretar bastante, para que saliera y para que entrara.

Pero bastante bastante, tuve que sujetar el destornillador con unos alicates.
 
No me hago responsable de lo que pueda pasar.

Pero yo tuve que apretar bastante, para que saliera y para que entrara.

Pero bastante bastante, tuve que sujetar el destornillador con unos alicates.
Porque eres un flojo y porque usaste un royo de cinta americana y un palo en vez de la herramienta.

El manual te avisa varias veces de que si aprietas demasiado te puedes cargar el diagrama (no se cómo se dice diafragma en inglés).
 
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