Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moto del 2019, limitada a A2 (no sé si mecánica o electrónicamente).
Le he cambiado colas y filtro. Me petardea alguna vez al dejar de acelerar, no muchas veces, pero sí alguna.
Es conveniente remapear?
Al remapear se deslimita la moto?
Gracias y saludos
Es algo asíOk, lo voy a hacer. Cuando cambié el filtro yo no vi nada, pero vete a saber...
A mí me interesaba hablar con johnymaracas. ¿Es del foro? Quiero poner escapes y filtroDe todas formas, si hablas con johnymaracas, fijo que te despeja cualquier duda y te informa con más detalle.
A mí me interesaba hablar con johnymaracas. ¿Es del foro? Quiero poner escapes y filtro
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
GraciasSí, es usuario y usa ese nick. Yo le pregunté por privado a través del foro y contestó rápido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GraciasVamos a aclarar conceptos por si acaso: la limitación en harley se hace de forma física y electrónica. Se inserta una arandela que restringe el paso de aire justo entre el filtro de aire y la tobera principal de admisión. Con eso se evita que entre todo el flujo de aire que la moto puede tragar. Después se hace un reajuste de la centralita (que a veces no se hace porque al concesionario no le da la gana) ajustando el mapa a los escapes de serie y esa arandela puesta. Si en esa situación cambias los escapes desajustas la moto puesto que aunque este limitada, por temas físicos la arandela ejerce su funcion a partir de ciertas rpm asfixiando al motor. Los escapes hacen efecto en la moto en todo el rango de rpm por lo que se desajusta en su totalidad aunque por la arandela no se aprovecha toda la capacidad del motor. Es recomendable reprogramarla aún estando limitada Porque ese rango donde la arandela aún no ejerce límite hay que ajustarlo Y porque he probado las calibraciones limitadas del conce y dejan mucho que desear aún con el escape original. No se han empleado mucho para hacer algo digno. Respecto al filtro de aire, teniendo en cuenta que la arandela restringe el paso de aire no tiene sentido aumentarlo justo antes de la arandela...aumentas para frenar. Es mejor no ponerlo hasta después de deslimitar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No porque la arandela físicamente sigue estando en la moto por lo que la limitación continuaGracias johny.
Y si remapeas dejando la arandela no pierdes entonces la limitación? El nuevo mapa sigue siendo válido para A2?