Dudas de un novato

selu83

New Member
Hola! soy un novatillo en esto que el pasado mes de diciembre se compró una iron 883 modelo 2016 preciosa jajaja... tengo un par de dudas de principiante que a ver si alguien me puede solucionar...

1-que depósito de gasolina real tiene la la iron 2016?...a los 180km me salta la reserva y en el concesionario me dijeron que tendría para 30-40 km con la reserva y 12 litros de depósito en total pero no me salen las cuentas...he llegado a hacer 220km y al echar caldo me entran 10 litros asiq o el depósito no es de 12 litros o tengo unos 4 litros de reserva y mas de 100 km para hacer con ella...
2-tengo que pasar la primera revisión de los 1600km y en harley me dan el estacazo de unos 250€ por pasarla...con vuestra experiencia,merece la pena ir a la casa?...supongo que será como en los coches que siempre que te pongan piezas originales puedes pasar las revisiones donde quieras sin miedo a que te anulen la garantía...también supongo que no será mucho lo que le hagan en la primera revisión y se me hace un poco caro...que pensáis?

gracias y nos vemos en las carreteras o en los bares!
 
Muy buenas! yo estoy como tú, tengo mi iron nueva desde hace un par de semanas, y a los 180 km me salta la reserva y le lleno con unos 9 litros, la primera vez que salto justo tenía la gasolinera cerca y le entraron exactamente 8,54 litros..., entonces no se si será que se tiene que ir "adaptando" la moto al ser nueva... o que tenemos un buen margen con la reserva, por que teóricamente la reserva son 12,5 litros.

Respecto a la revisión a mi me han dicho que a los 1800 km, no 1600 (da igual 200 arriba que abajo :partiendose_de_risa) y el precio no lo he preguntado allí pero un amigo me ha dicho que ronda los 300€ casi...., yo por el tema de la garantía voy a llevarla allí esta vez, la próxima iré a un taller especializado pero no oficial, que por Madrid hay varios tengo entendido...

Por lo demás que tal con la tuya?? Yo estoy encantado, es lo mejor que he hecho en mi vida la verdad!! lo único a ver si deja de llover que es un coñazo..., vengo de una maxiscooter y la verdad que te resguardaba mucho mejor de la lluvia, con la Harley te lo zampas todo! :cachondon:

Un saludo y birrasss
 
Hola compañero, pues llevamos el mismo tiempo con el mismo modelo de HD :complice:
Primero decirte que el depósito es de 17 litros (lo he confirmado en el manual ya que me dejaste en duda) y luego que la revisión te diré cuanto me soplan entre mañana y pasado ya que la dejé hoy mismo con casi 1600 Km...sudando estoy esperando el sablazo jajajaja...

Un saludo y a disfrutarla!!
 
Perdonad que entendí que el depósito hacía 12 L en total y no de reserva :timido:
A mí me pasa igual, cuando salta el chivato y reposto al poco. pues me entran unos 7-8 litros.
 
Hola compañero, pues llevamos el mismo tiempo con el mismo modelo de HD :complice:
Primero decirte que el depósito es de 17 litros (lo he confirmado en el manual ya que me dejaste en duda) y luego que la revisión te diré cuanto me soplan entre mañana y pasado ya que la dejé hoy mismo con casi 1600 Km...sudando estoy esperando el sablazo jajajaja...

Un saludo y a disfrutarla!!

Capacidad de depósito de gasolina 12.5 l :complice::complice::complice::complice:

Estan hablando de la Iron:complice::complice::complice::complice:
 
Capacidad de depósito de gasolina 12.5 l :complice::complice::complice::complice:

Estan hablando de la Iron:complice::complice::complice::complice:


Exactamente... me confundí con el modelo XL883L y la nuestra es la XL883N...sorry!!

:yb618[1]: birras a todos !!
 
Hombre, mientras este en garantía, yo la llevaría al conce, y cuando se acabe el periodo, pues ya eliges el taller que mas te guste. Saludos
 
me va muy bien con ella la verdad...nunca he tenido moto y si algún día me compraba una era ESTA jajaja así q no te digo más,muy contento...a ver si empieza un poco de buen tiempo sí...con lo del depósito estoy intrigado y nadie me saca de duda,ni el tio que me la vendió lo sabe...:extranyado:
estoy contactando con talleres para ver q hago con la revisión...por lo visto son un poco mafias en harley...
 
La primera revisión a los 1600 Km = 128,32 euros
Esto es lo que me han dicho hoy cuando han terminado con mi burra y que mañana recogeré sin falta. Lo que no puedo decir es lo que han hecho hasta tener la factura.
Lo más probable es que varíe algo de un conce a otro al igual que el precio de venta, como ya se ha comentado en otros hilos.
 
La primera revisión a los 1600 Km = 128,32 euros
Esto es lo que me han dicho hoy cuando han terminado con mi burra y que mañana recogeré sin falta. Lo que no puedo decir es lo que han hecho hasta tener la factura.
Lo más probable es que varíe algo de un conce a otro al igual que el precio de venta, como ya se ha comentado en otros hilos.

Sólo 128€!!??? A mi me habían dicho bastante más en taller oficial..., cuando la recojas y pagues dínoslo por favor!!jejeje
La verdad que este tiempo es un asco, a ver si empieza hacer mejor tiempo por que aunque la uso a diario para ir a trabajar tengo ganas de salir con ella el fin de semana!!
Mientras tanto seguiremos con el misterioso mundo de la reserva jajajaja
 
Ahh y otra cosilla, en el conce me dijeron que cuando entra en la reserva, y va quedando menos gasolina, te va avisando en plan los kilometros que puedes recorrer, si 40, 30, etc..., eso os ha pasado a alguno??? Yo es que aún no la he dejado estar mucho en reserva para ver si es verdad...
 
Buenas noches compañeros, confirmado los 128.51 leuros de la 1ª revisión...63 de mano de obra y el resto entre aceites (33+13),filtro (13) y revisión de diversas cosas, que supongo revisión visual y poco más...
Birrasss...
 
Buenas noches compañeros, confirmado los 128.51 leuros de la 1ª revisión...63 de mano de obra y el resto entre aceites (33+13),filtro (13) y revisión de diversas cosas, que supongo revisión visual y poco más...
Birrasss...

Gracias por confirmar!! Cuando la lleve yo aquí en Madrid a ver lo que me sablan... ya lo comentaré por el foro :complice:
 
Atrás
Arriba