DUDAS ¿QUE MONTO? A MI PRIMA NOOO

Fidel

Member
Hi! foreros despues de leer y releer toda la informacion sobre centralitas mapas... me hago la picha un lio. La verdad sea dicha, soy un torpe en el tema de la electronica, pero me fascina, tengo una ultra 07, y quiero dejarla fina, de momento solo le he puesto los escapes SE, que suenan a las mil maravillas pero...
Favor, necesito consejos, ¿que monto?,
FUELPACK
PC lll POWER COMMANDER
SE PRO SUPER TUNER
THUNDERMAX
y yo que se que max demonios, no tengo ni pajotera idea,

Muchas tropicales y FELICES FIESTASjavascript:emoticon(':mrblue:');
 
aun esta en garantia... yo no montaria nada que no me asegurara la continuidad de la garantia :roll:
 
ok, lo tengo claro, la garantia finaliza en febrero, quiro ir retomando informacion para proceder de inmediato.

Gracias duke666,

Muchas biraas para estas fiestas.
 
Fidel, es una pregunta complicada la tuya.

Primero te tienes que preguntar cuanta pasta quieres gastarte.

Luego si solo cambiarás colas y filtro, o si modificarás mas el motor (aumento de cilindrada o cosas así)

Otra cosa es si tienes un banco dinamométrico al que puedas ir.

Con el PClll tienes un precio bajo, puedes modificar inyección y chispa, pero no bajar el ralenti. Aparte para ir razonablemente fino deberías pasar por un banco dinamométrico.

Con el SERT o SuperSERT tienes un precio medio, puedes modificar mas cosas, como el ralenti (hasta 800rpm), conservas sondas de O2, no haces grandes instalaciones, pero necesitas un banco dinamométrico como en el PClll.

Con el TTM Mastertune tienes lo mismo que en el SSERT, pero puedes evitarte el banco dinamométrico con la función V-Tune, aunque lleva faena, ya que tienes que rodar con el portatil conectado a la moto. También hay un kit para dos motos a precio mas bajo.

El Thundermax te permite bajar ralenti, y se autoregula (autotune) con lo cual te evitas pasar por el Dyno, pero tienes que quitar la centralita original, y lleva sondas de banda ancha. En foros americanos, algunos se quejan de que al hacer modificaciones mayores en la moto tienen problemas con él, ya que no posee una función encargada de evitar que en caso de mal ajuste, el cilindro pueda golpear. También es el mas caro.

Personalmente, me inclino por el TTM.

Vssss!!!!
 
Vgremo2000, muchas gracias por su respuesta, parece que se me van aclarando las ideas, mi pensamiento es cambiar colas y filtro, de momento... a no ser que sea necesario hacer mas cambios para dejarla de pp...
No pretendo planchar la oreja,
pretendo: Mejorar temperatura, mejorar respuesta del acelerador (bien carburada),bajar el ralenti y que suene a musica celestial, o sea, descaparlaaaaa, y cuando toque ITV poder dar marcha atras. Si para ello tengo que dejar a alguien sin reyes, no lo dudare. :mrblue: :mrblue: :mrblue:

birras para todos, FELIZ AÑO
 
Atrás
Arriba