Cristoslim
Member
Hola a todos/as.
Saben si una llanta de radios se puede convertir de llevar cámara a no llevarla?.
Gracias.
Saben si una llanta de radios se puede convertir de llevar cámara a no llevarla?.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no sé, yo llevo unas llantas de radios que vienen para poner sin cámara y funcionan perfectamente, no tienen fugas ninguna y la pérdida con el tiempo es la misma o incluso menos que con las llantas lenticulares. Así que sistema fiable existe, que no lo utilicen algunos fabricantes será por otro motivo.Coincido totalmente con trasto.
Si hubiera algún sistema fiable y eficiente.... los fabricantes de motos lo usarían, y no harían inventos como los de BMW para acoplar los radios a estructuras por el exterior de la llanta.
Total, al fin y al cabo casi todos los neumáticos se pueden usar con cámara (y si no seguro que existe uno equivalente que si), y con un uso que no sea muy extraño ni se pincha tanto, ni las cámaras duran tan poco como para que cualquier inversión destinada a ahorrárselas no sea "irse en suspiros más que lo que te ahorras en llantos".
Pues no sé, yo llevo unas llantas de radios que vienen para poner sin cámara y funcionan perfectamente, no tienen fugas ninguna y la pérdida con el tiempo es la misma o incluso menos que con las llantas lenticulares. Así que sistema fiable existe, que no lo utilicen algunos fabricantes será por otro motivo.
Eso sí, las llantas vienen así de casa, no es un sistema añadido después, esos no sé cómo funcionarán.
Son llantas DNA, no son de serie y no sé el sistema que llevan, lo que he visto es que por dentro traen una banda negra como de goma, pero debajo no sé qué hay. Vienen así para montar sin cámara y así están montadas, y van perfectasPero eso en qué moto? Yo las harley que he visto con llantas de radios usan cámara. Alguna softail heritage y mi antigua sportster custom por ejemplo.
Como decía, yo he visto varias veces llantas con radios pensadas para neumáticos sin cámara. Pero siempre eran a base de inventar un formato para que los radios se fijaran no en el interior del hueco de la llanta, si no con algún anillo o elemento adicional por debajo o los lados para fijar los radios.
Son llantas DNA, no son de serie y no sé el sistema que llevan, lo que he visto es que por dentro traen una banda negra como de goma, pero debajo no sé qué hay. Vienen así para montar sin cámara y así están montadas, y van perfectas
Es que he oído hablar varias veces cuanto cuesta destalonar, que la gente no cambian ellos las cubiertas por eso, y en la mía con cámara me cuesta muy poco, o yo soy un bestia cafre o es que cuesta mucho menos destalonar.