Duda alforjas originales Deluxe + escapes V&H Duals

SUSO66

Moderator
Buenas tardes!!

Por fin tengo montados mis V&H dual en mi Deluxe y un dia de estos me llegara (si Speedtrans lo permite) las alforjas originales.

Repasando las instrucciones de montaje de las alforjas me acabo de dar cuenta de que a parte de fijarse en el guardabarros trasero, tiene dos anclajes mas por debajo de las alforjas.

Con la colocacion de los nuevos tubos, creo que no tengo sitio donde colocar esos anclajes, asi que se me ocurren varias preguntas:

- ¿Alguien se ha encontrado con un problema parecido y como lo ha solucionado?

- ¿Alquien lleva las alforjas originales sin los soportes, es decir montadas solo con los tornillos del guardabarros?

A ver si hay suerte y me podeis iluminar.

Saludos!!
 
SUSO, en esta ocasion siento no poder serte de ayuda. Yo llevo las alforjas originales pero con escapes originales y van montadas con los soportes y anclejes que van por debajo.
¿Que tal suenan esos escapes, dime algo y manda fotos para ver como va quedando, bandido?

Un abrazo.
 
Buenas CFG!!!

Los escapes suenan casi mejor de lo que creia. En la Dyna llevaba los V&H Short y quizas era un poco excesivo el ruido. Con los dual, a parte de que esteticamente me gustan mucho, el sonido no es demasiado estridente, aunque llevo los quiet baffles. Me imagino que si quieres algo mas de sonido, se los quitas y ya esta.

Vamos, que son altamente recomensables, jejeje Solo me queda que las alforjas las pueda montar sin hacer demasiados esfuerzos..

Esta semana mirare de hacerle algunas fotos aunque no tenga todavia las alforjas, ya que imagino que tardare en ponerselas....

Un abrazo y gracias por todo!!
 
No se pueden montar. El calor de los V&H quemarán las alforjas, que al derretirse taponarán los escapes y harán explotar el motor.
Yo ya te he avisado :chulo::chulo::chulo:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que kabron, como todo el mundo te dice que mi moto es mas bonita, hace mejor sonido y yo soy muchisimo mas guapo.....
 
sussito no te calientes la cabeza, ya te comente que lo mejor que podias hacer era regalarmela, ya sabes que a ti no te pega una moto tan fea.
 
Suso hasta ahora la moto te iba quedando bonita, se nota que me copias, pero por dios!!!!!!, no le pongas unas alforjas de deluxe, que vienen preparadas (enanas) por que de serie va el tubo muy alto, con el de la fatboy.

Busca unas para heritage (sin remaches), que se veran mejor.
 
..... pero por dios!!!!!!, no le pongas unas alforjas de deluxe, que vienen preparadas (enanas) .....

+1

Yo llevo un mes con los escapes dual Kerker, y las alforjas originales se ven muy, pero que muy pequeñas, (antes con el escape doble le quedaba bien, pero ahora....); hasta el punto que estoy pensando en un apaño a unas held que tenía de antes en mi antigua custom. Estoy buscando las alforjas de la springer, pero no hay manera de encontrarlas por ningún lado, están descatalogadas, (vi una de luxe con estas alforjas en los harley days en barcelona, y le quedaban de pm). De todas manera te comento, que la capacidad de las alforjas originales es mínima.

A la pregunta: - "¿Alquien lleva las alforjas originales sin los soportes, es decir montadas solo con los tornillos del guardabarros?."

Pues yo, a raiz del cambio de escapes les dejé solo los tornillos de los guardabarros, y por ahora no he tenido problemas, ya que peso no le puedes poner mucho por si acaso, pero como no te cabe casi nada, no tendrás problema. Lo único que puedes tener problema, es si tienes que dejar caer la moto de lado, posiblemente te pueda tocar/doblar algo el guardabarros, pero bueno, esperemos que no pase nada.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Supongo que me tenia que haber esperado, pero como fue lo primero que le compre, jajajaja

A ver, las alforjas nunca me han gustado esteticamente, aunque reconozco que son muy practicas. En la Deluxe se que las originales son muy pequeñas y despues de haber visto la moto sin ellas supongo que ahora no me las hubiera comprado, pero ya es demasiado tarde, jeje

El unico problema es que al cambiar los anclajes de los tubos solo las puedo coger al guardabarros. Pero bueno, al menos podre poner la chaqueta...

Y Nacho, yo no te copio, te mejoro :lengua_fuera:
 
pues sere el unico al que le gustan las alforjas pequeñas... para lo que yo las uso (traje de lluvia herramientas y si me pillo un par de chorizos en el pueblo que paramos en las salidas..:lengua_fuera:) me llegan de sobra....
yo llevo unas de softail en mi dyna (por error) y le quedan de muerte quedan lejos de los escapes y se ve la rueda-correa-basculante y demas cosa que a mi me gusta mucho.


salu2
 
A mi no me disgustan Isetax, pero reconozco mas su utilidad que su estetica. Lo que si que es cierto es que despues de haber estado un mes y medio sin ellas, la Deluxe me gustaba mucho.... pero a todo se acostumbra uno :complice:
 
en mi caso, acabo de montar las alforjas originales y le he puesto el refuerzo en el lado de la primaria, dejando el lado de escapes sin poner. En la alforja que va reforzada he metido la herramienta y cosas de mi burra y la otra alforja (sin refuerzo) la dejo pa "pijás" (botella de ron y esas cosas...)......Teneis razón en que son pequeñas, pero eso si, desde mi punto de vista quedan de cojones de bonitas que son... :gafas_de_sol:
 
Hola:
Yo las llevo cogidas solo al guardabarros, y quedan bien sujetas. Tampoco puedes cargar mucho peso porque son diminutas con lo cual no se mueven. Ahora hablando de gustos, yo prefiero la deluxe sin alforjas.
Saludos
 
Hola SUSO66:
Como ves yo si las llevo.
Como han comentado por ahí, puedes anclar la izquierda. Y, para la derecha, yo le pondría algo. Una pletina echa a medida. No te costará incluso de una pieza y con un alicate darle forma. Luego son dos agujeros para dos tornillos. No me fiaría sin anclaje por debajo. Normalmente se cierran por presión de la tapa y si no tiene base se doblegarán hasta romper.
Saludos,
 
alforjas deluxe

Hola, yo llevo las alforjas originales y escapes vans&hines solo quitas un soporte y yo las he cargado y no he tenido ningun problema

slu2


Gracias por las respuestas. Supongo que me tenia que haber esperado, pero como fue lo primero que le compre, jajajaja

A ver, las alforjas nunca me han gustado esteticamente, aunque reconozco que son muy practicas. En la Deluxe se que las originales son muy pequeñas y despues de haber visto la moto sin ellas supongo que ahora no me las hubiera comprado, pero ya es demasiado tarde, jeje

El unico problema es que al cambiar los anclajes de los tubos solo las puedo coger al guardabarros. Pero bueno, al menos podre poner la chaqueta...

Y Nacho, yo no te copio, te mejoro :lengua_fuera:
 
Muchas gracias a todos, llevaba dias sin pasar por aqui...

Gracias Oskarfxdwg por tu aportacion, veo que hace tiempo que te diste de alta, pero supongo que con le cambio de servidor se perdieron tus mensajes. Pues nada, aqui nos tienes para lo que necesites.

Saludos!!!!!!!
 
Atrás
Arriba