donde encontrar llave diferente

Supongo que serán mas baratas que las originales, porque HD te sopla 60$ en USA, en el confe da miedo preguntarlo :lengua_fuera:

71041_04_M_1d744.jpg
71040_04_M_1cc9f.jpg
 
Mira bien que te sirva para tu cerradura que algunas son más anchas y no te entran.
Saludos. :pillin:
 
Más ó menos así, te cobrara por la fabricación de las muescas en la llave.
Saludos. :pillin:
 
Hola a todos!

yo tenía un problema con la llave de mi de luxe, ya que cuando la compré solo tenían una llave.
Intenté que me hicieran una copia en las ferreteria, pero me daba problemas, ya que el ancho era distinto.
Lo que hice fue pedir a cruisingdaytona.com dos copias del mismo model que mi llave la marca es Ilko .por 4 euros me las trajeron
una vez que me llegaron le hice la copia y ... perfecto!! las dos me servían, Además si pides alguna llave te envian un cheque descuento para qye te salganlas skull keys u otro modelo por 20 dolares gastos de envio incluido.
yo me voy a pedir una

Abrazos a todos!!!
 
Yo quiero una de esas !!! jejeje

Cuantas llaves te suelen dar al comprarte la moto nueva, dos ?? El tema del "antirrobo / alarma" que tienen.... es completamente independiente a la llave?? Tiene una especie de llavero sensor por lo que he mal-leido en web, de esos te dan también 2 o solo 1 ??

¿ A alguien que le hayan entregado hace poco alguna Iron ?

Salu2 !!!
 
[
una vez que me llegaron le hice la copia y ... perfecto!! las dos me servían, Además si pides alguna llave te envian un cheque descuento para qye te salganlas skull keys u otro modelo por 20 dolares gastos de envio incluido.
yo me voy a pedir una

Pues acabo de pedir 2 normales en blanco (6,80$ envio incluido), y si me mandan ese cupón me pido una con la cruz de malta.
A mi me dieron la moto con una sola llave (barril) y la cerradura del tourpack estaba jodida... estaba medio girada fuera de su sitio como si la hubiesen forzado y la llave no entraba. Para no tener que cambiar la cerradura e ir con 2 llaves diferentes se me ocurrió hacer una copia a la que limé los salientes interno y externo para poder meter la llave en cualquier posición, y pude colocar la cerradura en su sitio.
El caso es que fuí al mister minit y después de rebuscar entre todas las llaves finalmente dió con ella (la de HD no trae ninguna referencia), pero recuerdo que la copia me salió por un cojón y medio, si no recuerdo mal me costó 25€
He estado a punto de pedir 10 llaves en blanco por 20€ eurillos, pero luego he pensado que si llevo 5 años con una solo no se para que coño quiero tanta llave :partiendose_de_risa

Perdón por el ladrillo
tired.gif
 
Yo quiero una de esas !!! jejeje

Cuantas llaves te suelen dar al comprarte la moto nueva, dos ?? El tema del "antirrobo / alarma" que tienen.... es completamente independiente a la llave?? Tiene una especie de llavero sensor por lo que he mal-leido en web, de esos te dan también 2 o solo 1 ??

¿ A alguien que le hayan entregado hace poco alguna Iron ?

Salu2 !!!

Con la moto nueva, actualmente, te dan dos llaves y dos llaveros del inmovilizador.
 
Hola,
te dan como los petit-suisse, dos de cada (llave y alarma).

PD: ya puestos le podian poner un grifo de cerveza¿no?
 
Pues yo como la llave de la moto no me molaba (parece la de una taquilla) Encargue la original HD a LSHD, me pidieron el numero de bastidor de mi moto y mis datos.
La sorpresa fue cuando recibo en casa un joyerito de cuero y lo abro "vuala" la llave skull venia echa ya, y funcionaba perfectamente.
Se ve que tienen almacenados los datos de conductor,moto y cerradura. Asi no tienes que ir luego a una ferreteria ni na, y que quereis que os diga, por 55 Dolares a mi si me merecio la pena.:complice:
 
Perdonad mi absoluta ignorancia, pero según leo entiendo que las llaves de las Touring tipo "ascensor" tambien las pueden moldear en los típicos centros de llaves del Carrefour o ECI no???

Saludos.
 
Yo pedi un duplicado de mis llaves con el bastidor de mi moto y por 16 euracos y esperando seis semanas me entregaron dos llaves originales H.D. que iban a la perfección en todas las cerraduras de mi moto.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba