Desposito penaut de más capacidad ??

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compis, pues vereis, quisiera saber si harley tiene algún depósito tipo penaut, que tenga más capacidad que los 7,9 litros de mi forty.

Normalmente no lo llevo mál, ya que el 80 % del tiempo le hago callejeo, y ahí me da igual las veces que tenga que parar a repostar, pero algunas ocasiones hago rutas más largas, de 400 kms o más, y voy con otras motos, y hay momentos en los que me empieza a dar apuro parar tanto, además de que me he quedado sin gasofa ya dos veces, por calcular mal la distancia a la siguiente gasolinera. Suelo llevar una garrafa de 3 litros en el respalgo pillado con un pulpo, pero cuando salgo con la mujer y quiero pasar noche, no tengo espacio para la garrafa, y voy a pelo con mis casi 8 litros. Para esas ocasiones me gustaría tener un depósito algo mayor, al menos 12 litros, y que si es posible, mi forty no pierda totalmente su estética (por ello digo que si existe algo en modo penaut).


Gracias y birras para todos.
 
claro, el peanut normal tiene 12 litros...esteticamente no es tan guapo como el tuyo, pero es casi igual.
 
el de ahora tendrá 12 litros,pero no siempre ha tenido el "peanut" esa capacidad, el de mi sportster 1200 tenía unos 8,5 litros por ejemplo.
 
Yo tengo los dos, y el de 12l queda también muy bien a parte de que es mas practico que con 8 litros ,a la hora de comprarlo hay de todo desde 100 euritos a 250 ...igual si lo compras en alguna tienda sin pintar te sale mas económico.. y nuevo.
 
Gracias por las respuestas.

Conoceis alguna tienda que lo venda a buén precio, para pintarlo yo a mi gusto ??

Birras.
 
Pillabichos yo estoy igual que tu, mi penaut se me queda muy corto. Antes de pillar la burra tenia claro que lo cambiaria por uno de Nightster, pero es que es tan guapo! Mi consejo es que pilles uno de segunda mano de Iron/883R/Low/Nightster/, recuerda que tiene que ser EFI para la bomba de gasofa. No te recomiendo uno de los que venden por ahi nuevos, vi un post hace un tiempo que podian tener salideros de gasofa. Problemas que uno original Harley no tendria por que tener.:complice:
Yo mas adelante pienso comprar uno, pero con bomba incluida, para cambiar en 5 minutos solo cuando haga salidas largas.:complice:
Saludos
 
en el foro de compra-venta tienes uno de dyna con la bomba y todo , mas de 17 litros para ir a donde quieras y esta tiredo de precio, esteticamente no se como quedara jejeje.
pero seguro que paras antes por cansancio que por gasifa jajaja
 
Pero de dyna sirve ??

A ver si la adaptación cuesta más que la moto :timido:

Sobre todo porque quiero que sea facil quitar y poner uno y otro.
 
Otra cosa, tengo el marcador de gasolina ese digital que va en el manillar, es compatible con cualquier depósito que ponga o si cambio el depósito ya no servirá ??

Muchas gracias y perdonar mi poca sapiencia.
 
La solución más sencilla sería que le pusieses uno de una Sportster custom,que hace 17L(no sé cómo,pero yo por mucho que lo apuro,cuando voy a llenar,no echo más de 12...jajaja) y no tendrías problemas de compatibilidad,lo que alomejor te pasa con el de la dyna.
 
pillabichos tienes la bandeja de mensajes llena :uohhh: vacíala cuando puedas y te respondo al privado!

saludosssssss
 
Atrás
Arriba