Descubriendo los modelos softail. Ayuda

Usa el comparador de motos de Harley.
Yo creo que la flas toy gana.
Es más barata y mejor equipada.
No lleva RDRS y tiene 8cv menos, pero a quien le importa con semejante planta.
El RDRS es para motociclistas flojos, pero si eres un tío duro a lo Alnol Wasternaiguer, te la sopla.
Ahora bien si eres flojo y pusilánime, la tetrabricout. Indudablemente.
Si es de las anteriores con TC la tetrabricout mola mazo.
En mi humilde opinión de ciudadano que no visita nunca la OA por ocio.
 
Estaba de visita en el conce y luego por mensaje me lo aclaró todo. Y yo pensando que era ya casi mia xD

Lo que decís de modificarla. Eso queda tan bien como la original en cuanto a pintura del motor, horquillas y demás? Una cosa es pintar un depósito, pero pintar un motor, llantas en negro y que aguante años no se yo si es viable. Igual no es mala. Incluso sale más barato. Pillar una y pagar los cambios.
La de un amigo. Pa que te toques otra vez.

La pintó él
bc84439edadbb0185faaae8f35debc34.jpg
f3ad87aa087f871af9fff02efa89cfee.jpg
 
No hace falta comprar una edición especial, la edición especial te la puedes hacer tú, a tu gusto. Eso sí, no sale nada barato.
Por ejemplo, estas salieron normalitas del concesionario y metiéndoles cubos de billetes de 500, quedaron así.

Screenshot_2024-05-09-15-08-31-57_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2024-05-09-15-08-50-25_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2024-05-09-15-09-09-85_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Cuando me dé la vena por pasar a una más grande que la jarlin no jarlin, estoy enamorado 2: Low Rider S y Fat Boy.

Para que te hagas una idea de lo bonita que puede llegar a ser una Fat Boy:

1715285583186.png
1715285629829.png
1715285651432.png

1715287212129.png

Pero luego también miras las Low Rider S y...

1715287071117.png
1715287152842.png


Yo seguramente tiraría por la Low Rider S, más versátil, más motor, mejor en curvas, más deportiva, buena estética, etc. Aún así no las tengo claras, me costará en su momento.

Las motos no se eligen con la cabeza.
 

Adjuntos

  • 1715285665572.png
    1715285665572.png
    626,4 KB · Visitas: 7
Cuando me dé la vena por pasar a una más grande que la jarlin no jarlin, estoy enamorado 2: Low Rider S y Fat Boy.

Para que te hagas una idea de lo bonita que puede llegar a ser una Fat Boy:

Ver el archivo adjunto 85426
Ver el archivo adjunto 85427
Ver el archivo adjunto 85428

Ver el archivo adjunto 85432

Pero luego también miras las Low Rider S y...

Ver el archivo adjunto 85430
Ver el archivo adjunto 85431


Yo seguramente tiraría por la Low Rider S, más versátil, más motor, mejor en curvas, más deportiva, buena estética, etc. Aún así no las tengo claras, me costará en su momento.

Las motos no se eligen con la cabeza.
El motor es el mismo, el 114. Si hablas de nuevas, claro.
 
La Low Rider mola mucho, pero la matrícula queda como el culo.

Que Harley no se queje de las bajas ventas. Que saquen la fatboy negra por 20k y verás las ventas como suben.

Mucho más bonita que la Breakout. Está claro
 
La Low Rider mola mucho, pero la matrícula queda como el culo.

Que Harley no se queje de las bajas ventas. Que saquen la fatboy negra por 20k y verás las ventas como suben.

Mucho más bonita que la Breakout. Está claro
Y si la sacan por 5K mucho más, claro. Pero los unicornios arcoíris no existen.
 
El motor es el mismo, el 114. Si hablas de nuevas, claro.
Claro, yo creo que son de las nuevas. Me refería a la Low Rider S 117 y a la Fat Boy 114.

La Low Rider mola mucho, pero la matrícula queda como el culo.
Nada que no puedas cambiar. Las Harleys es de las marcas con más variedad piezas que hay, puedes personalizarte prácticamente cualquier cosa. ¿Y donde pondrías si no la matrícula? Tal cual está es de las mejores maneras de ponerla. Porque ponerla como la Fat Boy no la pega y hasta donde yo sé poner la matrícula en un lateral es ilegal bajo nuestra legislación (corregidme si me equivoco), así que tampoco podrías ponerla así en la Fat Boy.

Que Harley no se queje de las bajas ventas. Que saquen la fatboy negra por 20k y verás las ventas como suben.
No les interesa vender tanto, se trata de una marca y motos exclusivas. No quieren vender tantas, perderían ese status. Ergo, se trata de que solo puedan acceder a ellas personas exclusivas. Ahora bien, sí, son caras. Harley tiene beneficios fuera de todo lo que sea vender la moto: talleres, piezas, merch, etc.
Piénsalo, a ti te gusta esa moto porque es exclusiva. ¿Por qué no te vas a Indian, a una buena de aniversario de Honda o alguna de esas marcas? E imagina que te compras esa Fat Boy que viste en el conce y luego ves a otros 20 con ella. Quizá te desanima tener una moto que tienen otros muchos a tu alrededor.
 
Claro, yo creo que son de las nuevas. Me refería a la Low Rider S 117 y a la Fat Boy 114.


Nada que no puedas cambiar. Las Harleys es de las marcas con más variedad piezas que hay, puedes personalizarte prácticamente cualquier cosa. ¿Y donde pondrías si no la matrícula? Tal cual está es de las mejores maneras de ponerla. Porque ponerla como la Fat Boy no la pega y hasta donde yo sé poner la matrícula en un lateral es ilegal bajo nuestra legislación (corregidme si me equivoco), así que tampoco podrías ponerla así en la Fat Boy.


No les interesa vender tanto, se trata de una marca y motos exclusivas. No quieren vender tantas, perderían ese status. Ergo, se trata de que solo puedan acceder a ellas personas exclusivas. Ahora bien, sí, son caras. Harley tiene beneficios fuera de todo lo que sea vender la moto: talleres, piezas, merch, etc.
Piénsalo, a ti te gusta esa moto porque es exclusiva. ¿Por qué no te vas a Indian, a una buena de aniversario de Honda o alguna de esas marcas? E imagina que te compras esa Fat Boy que viste en el conce y luego ves a otros 20 con ella. Quizá te desanima tener una moto que tienen otros muchos a tu alrededor.
Pues igual tienes razón en todo. Hoy dormiré pensando en eso, y en la moto xD
 
Claro, yo creo que son de las nuevas. Me refería a la Low Rider S 117 y a la Fat Boy 114.


Nada que no puedas cambiar. Las Harleys es de las marcas con más variedad piezas que hay, puedes personalizarte prácticamente cualquier cosa. ¿Y donde pondrías si no la matrícula? Tal cual está es de las mejores maneras de ponerla. Porque ponerla como la Fat Boy no la pega y hasta donde yo sé poner la matrícula en un lateral es ilegal bajo nuestra legislación (corregidme si me equivoco), así que tampoco podrías ponerla así en la Fat Boy.


No les interesa vender tanto, se trata de una marca y motos exclusivas. No quieren vender tantas, perderían ese status. Ergo, se trata de que solo puedan acceder a ellas personas exclusivas. Ahora bien, sí, son caras. Harley tiene beneficios fuera de todo lo que sea vender la moto: talleres, piezas, merch, etc.
Piénsalo, a ti te gusta esa moto porque es exclusiva. ¿Por qué no te vas a Indian, a una buena de aniversario de Honda o alguna de esas marcas? E imagina que te compras esa Fat Boy que viste en el conce y luego ves a otros 20 con ella. Quizá te desanima tener una moto que tienen otros muchos a tu alrededor.
Cierto, la LR S de este año va con el 117. Se me había escapado ese cambio.
 
Pues igual tienes razón en todo. Hoy dormiré pensando en eso, y en la moto xD
Es simple, ¿Cuál te la pone más dura? Esa es.

Olvídate de aniversarios, eso es una gilipollez para vendértela con sobreprecio. Por la diferencia de precio con la normal puedes coger una normal y dejarla a tu gusto pasando a ser única. La bautizas bajo el nombre de "Estilo único realizado por X aniversario" y ya la tienes xD

Eso si, no se te ocurra escoger a LDK para hacer eso (guiño guiño)
 
Tio, mirate una de segunda zarpa que este bien, y a partir de hay vas viendo que es lo que te mola, hay bastantes fat boy a la venta, de donde eres?
 
...Vaya pedasso de Fat boys en negro. A mi tampoco me había llamado ese modelo hasta que he visto éstas. Eso si, en su día, en las reviews, si es que decían la verdad, no la pintaban muy bien en cuanto a manejo.
 
...Vaya pedasso de Fat boys en negro. A mi tampoco me había llamado ese modelo hasta que he visto éstas. Eso si, en su día, en las reviews, si es que decían la verdad, no la pintaban muy bien en cuanto a manejo.
Es por la rueda trasera de 240. Si no me equivoco, es la misma que lleva la breakout, así que de manejo deben ir parecidas.
 
Atrás
Arriba