Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, si, esta asumido, el caso es que ni puedo bajar el deposito por el cableado para recuperar 1l ni puedo bajar la horquilla para recuperar e otro litro .
He pedido un juego de filtro para ver si se puede inventar algo pero por si ya lo habia hecho alguien
Se perderá un pelín, dudo que sea muy apreciable.Pero, no entiendo. La bomba de gasolina se eleva con el deposito, como es posible que pierdas 2 litros. Tendrías que poner muy inclinado el deposito no? No se ami no me cuadra eso.
Lo de alargar el tubo de succión sería lo más lógicoA lo mejor en tu caso podrías hacer algú apaño para poder descolgar màs hacia abajo esa bomba. O alargarle el tubo de succión para que llegue hastael final...
Seguro que algo se puede hacer.
Pero, no entiendo. La bomba de gasolina se eleva con el deposito, como es posible que pierdas 2 litros. Tendrías que poner muy inclinado el deposito no? No se ami no me cuadra eso.