deposito de nighster en una iron

carter

Active Member
Hola un saludo y antes :contento:de nada birras para todos.
Tengo un colega k tiene una Harley Iron y quisiera saber si el deposito de la nighster se podria poner en una Iron y si sabeis que precio puede tener nuevo.Y luego seria pintar solo los guardabarros,que ya no seria pintar toda la moto entera.
Porque sabeis k puede valer pintar una Iron del color vivid black de la Nighster?
Un saludo colegas.
 
Yo creo que se puede poner sin ningun tipo de problemas. Te recomendaria que lo comprara de segunda mano porque sino la gracia le va a salir un ojo de la cara. Entre un deposito nuevo y encima tener que pintar la moto. De todas maneras me parece un poco absurdo cambiar el deposito para pintar luego la moto, si lo que quiere es una iron con el color de la nightster que se deje de cambiar depositos y que la pinte como le gusta directamente. En el conce no se lo que te podran cobrar pero en un taller especializado te saldra mas rentable. Haber si te contesta alguien con precios

un saludo y v`sssss
 
el depósito de la Iron y de la Nighster son iguales, mismo tamaño y mismos anclajes creo yo. Nuevo en el concesionario te puede costar unos 600 € fácil, mejor ni lo pregunteis...Creo que la mejor opción es pintar toda la moto, depósito incluido, que saldrá entre 300 - 600€ según el sitio y el material (según lo que leo por aquí a veces), o sino hacer un cambio por el de la Iron, uno por otro, a alguien que le guste el mate, pero ya puestos en pintura no creo que sea mucho trabajo más.
 
ambas motos tienen EL MISMO DEPOSITO. NO hay diferencias. Con respecto al color, en cualquier taller o tienda de pinturas especializados en automoción tendrán el catalogo que necesitas para localizar el código de color que quieras. Concretamente el catálogo de autocolor lo tiene casi todo.
 
Un deposito nuevo sale unos 900 euros.....no sé pero pintar la moto es mucho más barato, pero mucho jeje
Teniendo en cuenta que ni siquiera vas a ganar más capacidad ni tendrás una estética distinta pues yo no veo el porque no pintar la iron del color que quieres, que encima es negro, nada que cualquier taller no pueda hacer, birras
 
El depósito es el mismo, por lo que ahórrate el comprar otro igual.
Busca un pintor (bueno), desmonta depósito y guardabarros y que te los pinte.
Por pintar la moto (esas tres piezas), me han pedido unos 180-200€.
Puede que sea algo mas si quieres logotipos, líneas, etc.
Birras.
 
Creia k eran algo diferentes ,veiamos el de la nighster como mas alargado,debe ser al verlo con el color negro distinto,el efecto optico.Pues entonces si creo que como decis mejor pintar la moto entera sin cambiar deposito,mucho mas economico.
Gracias por contestarme y birras para todoss:complice:
 
Sí, hay mucha gente que cree que la nightster es más grande, incluso creen que lleva otro chasís, será porque es más cara jeje
 
el deposito es el mismo. Creo que la mejor opcion es pintar todas las piezas. Las puedes desmontar tu mismo y llevarlas a pintar. Lo único que te recomiendo es que las lleves a un sitio serio, aunque sea más caro, es importante la calidad de la pintura, y si lo dejas todo mate, es muy importante la calidad del pintor.
 
Si a simple vista parece mas grande:uohhh: aunque el guardabarros trasero tambien parece de mas tamaño.Si lo importante es que quede bien y no que hagan una chapuza, aunque valga mas caro.
Sabeis si la raya blanca que lleva es pintada o de la misma pegatina k las letras Harley?
 
Yo valoraría ponerle vinilos, queda por lo menos, igual que pintado, no pierdes la pintura original harley, que cuesta una pasada, y además sale más barato que pintar, y si te hartas, quitas los vinilos y la tienes original, o vuelves a vinilizar y estrenas otra moto.

Aqui en el foro hay compis que se dedican al tema y lo hacen más que bién :complice:
 
:lengua_fuera:pillabichos, perdona mi ignorancia pero que son vinilos? eso me suena a LP´s d musica :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, vinilo es ese "plastico" adhesivo con el que se rotulan los vehiculos comerciales por ejemplo, o se hacen las pegatinas de los coches.
Hay unos especificos que permiten hacer curvas y formas de todo tipo y se usan por ejemplo para forrar motos o coches, busca por Lucelos en el foro y verás sobre el tema. birras
 
Conozco a un tipo que tiene una Vstorm vinilada en carbono.
La moto duerme en la calle y el día con su sol también lo pasa ahí, y están los vinilos como el primer día.
 
en este sitio me repararon un deposito y me lo pintaron, por solo 180€, y creeme el deposito estaba hecho una mier.....
llamales , prefireo que te den ellos precios, pero trabajan muy bien,lo unico es que tienes que desmotar y llevarles las piezas, lo cual no es dificil.

Colormotos, SCP
93 841 83 04
C/ Roquetes, nau 93 - Pol. Ind. Can Magre
Santa Eulàlia de Ronçana
te envio enleces con alguno de sus trabajos;
Taller de pintura COLORMOTOS (Barcelona) - Página 11
mira las diferentes paginas y veras vespas,ducatis,cascos.
llamales, realmente baratos.
un saludo
 
te lo voy a poner mas facil:
https://www.google.es/search?q=Colo...XG7AbP14HABw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1280&bih=806
estoy mirando todo el post y es una pasada, salen fotos paso a paso de la pintura de las piezas y precios orientativos.

pd, no tengo nada que ver con ellos aparte de que vivo cerca y cuando tuve que utilizarlos me dieron buen precio,rapidez y calidad, aparte me jode el paston que piden en algunos sitios(sin nombrar a nadie),por hacer el mismo trabajo,deben de creer que tenemos en casa una maquina de hacer billetes. a si que si puedo hechar una mano a gente honrada. pues lo hago y punto
 
Última edición:
Si a simple vista parece mas grande:uohhh: aunque el guardabarros trasero tambien parece de mas tamaño.Si lo importante es que quede bien y no que hagan una chapuza, aunque valga mas caro.
Sabeis si la raya blanca que lleva es pintada o de la misma pegatina k las letras Harley?

A mi me pasa igual, el deposito de la Nightster me parece una pasada con la raya esa que que le da la vuelta, jejejje
Si pudiera pondria uno, pero mi penaut de 8L me tiene enamorado....
San ebay sera tu solucion si quieres un deposito, pero como te dicen por ahi pintura o mejor vinilizalo y ya nos cuentas.
Saludos y birras
 
La verdad es que es una opción muy buena lo de ls vinilos, yo es k soy un ignorante:lengua_fuera: y ni sabia de su existencia,
:complice: muchisimas gracias por vuestra información y muchas birrasss para todos
saludos
 
Pues pintarle la rayita (la cual es la que le dá ese aspecto de mayor que el de la 883), no tiene mucho misterio.
Cinta de perfilar fino, lija fina con cuidadín para que agarre y pintura en spray. Ah, y la satisfacción de haberlo hecho tú, ademas del ahorro de lereles.
Birras.
 
Atrás
Arriba