decorar garajes

A ver si salen ahora las fotos, es que todavía no estoy muy puesto en esto de subir fotos. Un saludo




dsc02940we.jpg




dsc03107k.jpg




dsc03114e.jpg


dsc03115lw.jpg


dsc03116j.jpg




dsc03128x.jpg


dsc03120s.jpg


dsc03140wb.jpg


dsc03136pp.jpg


dsc03952k.jpg


dsc03954qk.jpg




dsc03927f.jpg



 
Última edición por un moderador:
Ahora sí que sí Elvis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que chulada.Muchas gracias por las fotos.
 
Elvis impresionante. El garaje de las motos es increíble... Luchy tenía razón, qué envidia!!!

La próxima vez que coincidamos te acompaño a casa... pero sin mariconadas eh? jejeje:complice:

Un saludo y enhorabuena!
 
Oye Elvis. . .podias seguir haciendo fotos al resto de la casa, seguro que no tienen desperdicio,ja,ja,ja. . .me defraudas en una cosa tio, aún no he visto ni un banderín de nuestro Atleti,ja,ja,ja.
 
Gracias compañeros, estoy encantado de que os guste el garaje de mis niñas. Cuando queráis tomar unas birras y hablar un poco, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Alberto, cuando quieras aquí estamos para lo que necesites (mmmmm!!, que raro sonó eso jeje!).
Joya tienes toda la razón, ¡mea culpa!, no te preocupes, será subsanado de inmediato. Saludos.
 
muy guapos los garajes chicos pero aun hay compañeros que no lo han enseñado y merecen la pena verlos
 
Por Dios Elvis, menudo garage. Vaya pasada, y ordenadito.....:contento:.

Felicidades, muy guapo y bien decorado.

Si pones la bandera del Atleti no puedes dejar de poner la de la Unión Deportiva. :cachondon:
 
Atrás
Arriba