decorar garajes

brass

Well-Known Member
hola chicos!! leyendo en otros foros de coches y motos he visto algunos post de como tienen los garaje decorados la peña, algunos estan muy guapos pero casi todos con tematicas de coches y la verdad q he pensado en abrir este hilo para ir subiendo fotos de nuestros garajes que para eso hechamos algunas horillas alli, espero q sea 1 buena idea y asi tambien aprovecho yo que me mudo dentro de poco y me gustaria tener el garaje en condiciones para pasar largos ratos tocando la burra.

birras para todos!!!:complice:
 
Pues para romper el hielo una foto un poco chorra.... (pero mi garaje:enamorado: ) es el primer y obligado poster que puse, ahora tengo también un cuadro-puzzle de New York y otros cuantos posters que por pereza aun no he puesto (tengo que atornillar unos tableros al hormigón y pegarlos en ellos). También dos o tres banderas, una de Led Zeppelin, otra de the Cult y la Norteamericana the Flag of Honor que compre en la zona cero en el 2002...
prometo hacerlo pronto y subiros la foto :dormido:

batery001.jpg
 
hola chicos!! leyendo en otros foros de coches y motos he visto algunos post de como tienen los garaje decorados la peña, algunos estan muy guapos pero casi todos con tematicas de coches y la verdad q he pensado en abrir este hilo para ir subiendo fotos de nuestros garajes que para eso hechamos algunas horillas alli, espero q sea 1 buena idea y asi tambien aprovecho yo que me mudo dentro de poco y me gustaria tener el garaje en condiciones para pasar largos ratos tocando la burra.

birras para todos!!!:complice:

Cuando te vas a vivir solo?:partiendose_de_risa
 
En esta foto del mío se ve un poco de fondos... Falta a la izquierda un cuadro absolutamente ilegal, pero qué le vamoacé. Nadie es ferpecto, oi?Indian '47.jpg
pencil.png
 
yo se de uno que anda por aqui que tiene dos garajes.........uno para las motos y otro para los volkswagen escarabajo.........espero que cuelgue fotos de los garajes o me de permiso a mi para colgar las que tengo......vaya gozada cerrar la puerta del garaje y sentarse en el sofa a ver la tele rodeado de seis motos e infinidad de objetos relacionados con el tema custom......
 
¡Qué suerte poder tener espacio para ello! Ya me cuesta a mi meter la burra y el coche en el garaje comunitario, como para decorarlo!
 
¡Qué suerte poder tener espacio para ello! Ya me cuesta a mi meter la burra y el coche en el garaje comunitario, como para decorarlo!

Lo mismo digo. Bienaventurados aquellos que tengan garaje individual porque no tendrán que soportar las gilipolleces de la comunidad y tendrán la moto siempre impecable.
 
Que envidia......me he dejado los piños clavados en la mesa.
Algún día me llegará.....espero que no tarde mucho. :ya_claro:
 
ya me keda menos pegea!! primero le tengo q pedir permiso a los de ing direct!! jejejeje q para eso son los dueños por ahora!!. muy guapos los garajes de la peña y tambien con mucho gusto! eso si 1 poco desordenadillos. (broma)
 
la mia es un poco desastre, pero en mi desorden no hay kaos....se donde esta todo....(o eso creo yo) jejejjejee

061 (3).JPG
 
Garaje....:enamorado:....¿qué es eso?....yo guardo la mía en un local comercial clandestino jajajajajajaaaa
 
mira ver si le echas un buen aceite a esa moto y gasolina de 98, q se esta quedando esmirriada y van a pensar que tienes una sporty jeje por cierto coleccionas avioncios de guerra??

Fran1983, no es cuestion de aceites y sin plomo98, es que mi ultra salio una noche ella sola de parranda y me trajo una barriga, jejejejeje, los aviones, fue una epoca con 14 años que me dio por hacer maquetas, y mi mujer me dijo que de ponerlas en la casa nada, asi que me los puse en mi segunda casa.....!la cochera!!!!!:complice:
 
Ondia... vaya post más chulo. En cuanto ordene el mio subo fotos, que ahora mismo me da verguenza tal y como está. Es la batalla que tiene perdida la parienta conmigo. jejeje

saludos
 
El mío es pequeño, pero ordenado, impoluto y exclusivo para mis pequeñas...:complice:

General.JPGLado Harley.JPGLado Rune.JPGEstantería.JPGProductos de limpieza.JPG

El de los coches no lo tengo "decorado", pero le he hecho hasta instalación de agua caliente.:cachondon:
 
Última edición:
El mío es pequeño, pero ordenado, impoluto y exclusivo para mis pequeñas...:complice:

Ver el archivo adjunto 18990Ver el archivo adjunto 18991Ver el archivo adjunto 18992Ver el archivo adjunto 18993Ver el archivo adjunto 18994

El de los coches no lo tengo "decorado", pero le he hecho hasta instalación de agua caliente.:cachondon:

Ummm creo que debajo de la Honda tienes una manchita de aceite, igual algo suelto por las vibraciones del motor,:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba