dB Killers

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas.
A ver, el caso es q llevo unos Drag Pipes muy cortos y hacen algo más de escándalo del q me gustaría además de q sueltan unas llamaradas q t cagas....

Ya conozco lo de la pérdida de potencia y demás, no entro en el tema ese.

El caso es q voy a hacerme unos dB Killers y tengo la duda siguiente, los hay q la boca interior es ciega y otros q son abiertos. Ilustro:





Bien, el caso es q ciega me parece una locura. Lo único q se me ocurre es q con la boca ciega no se pone fibra y con la abierta si. Corregirme si me falla mi intuición. Y por eso una es cerrada y la otra no.

Q supone esa diferencia?

Por otro lado, mi idea es hacer uno abierto y cubrir con fibra, pregunto... cuando estas se quemen y ya no queden a presión entre el dBK y el propio escape, no se salen y acabará siendo escupida toda la fibra hacia fuera? Hacia los cilindros dudo q vayan, llevo contraconos.

Vamos, q no se exactamente como hacerlos.

Los Drag Pipes q llevo son los q salen de los cilindros y apuntan al suelo, tipo El Gringo.

A los entendidos... q me dicen?
 
Última edición:
Yo me estoy fabricando unos db killer, pero los enteros no solo puntas como estos, voy a cegar la parte que va mas cercana al colector y otra tapita en el centro para que redirija los gases hacia fuera otra vez y pasa por la lana, que me imagino que se acabara quemando...
 
Alpin... no lo pillo. No entiendo muy bien a lo q t refieres. La parte mas cercana al colector hace curva por lo q tendrias q cortar, meter el tema y soldar. Luego a la mitad, más de lo mismo.
Los q he puesto en las fotos parecen cortos pero la caña q va forrada de fibra tiene un palmo de larga, es decir q entra un palmo hacia dentro del escape.
Para el retorno de gases yo puse los conos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo me pillé estos para mis Screammin'eagles II:

http://www.smartpartz.com/SPZSEII.html

Les puse fibra para atenuar más el sonido pero terminé quitándola porque la scooter de mi mujer hacía más ruido que mi Sportster.

Te diré que con los screammin'eagles y ese db killer, sin lana ni leches, da el nivel de sonido legal, comprobado en itv.


Enviado desde Tapatalk
 
Buenas, ponerlos con la boca ciega y fibra, con la boca ciega pasarán todos los gases por la fibra si o sí. Si lo pones.abierto no creo que atente mucho el sonido, yo llevo los quite banales en unos ahorradores y son cerrados y con fibra.saludos
 
Yo me pillé estos para mis Screammin'eagles II:

http://www.smartpartz.com/SPZSEII.html

Les puse fibra para atenuar más el sonido pero terminé quitándola porque la scooter de mi mujer hacía más ruido que mi Sportster.

Te diré que con los screammin'eagles y ese db killer, sin lana ni leches, da el nivel de sonido legal, comprobado en itv.


Enviado desde Tapatalk
Eso es mi idea. Algo asi y forrados de fibra.
Pero la pregunta es.... cuando empieza a quemarse la fibra y queda "mas suelta" al dBK no saldra expulsada por la boca a la larga? En un retorno de gases se sale y en la expulsión la echa pa fuera?
No se como son los tuyos pero dudo q los mios aun con eso suene flojo. Ojalá.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, ponerlos con la boca ciega y fibra, con la boca ciega pasarán todos los gases por la fibra si o sí. Si lo pones.abierto no creo que atente mucho el sonido, yo llevo los quite banales en unos ahorradores y son cerrados y con fibra.saludos
Pero ciega me da la sensación q queda todo demasiado taponado.... no se.... a ver si alguien q entienda aporta algo.
No veo los quiet banales esos q dices. No se cuales son. Unos q son medio plásticos o no se q material llevan a parte de metal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo voy ha hacer esto, en este hilo pedi info del tema, http://www.foroharley.com/showthread.php?t=65761 pero claro mis colas son las twin slash son larguitas para meter lo que yo digo, pero extrapolándolo en corto para ti, seria medir e intentar repartir la parte perforada, con una ciega al principio y otra hacia la mitad, repartiendo los agujeros, si he entendido bien lo que pretendes, ya que si no pones una ciega, por mucha fibra que le pongas los gases saldrán del tirón.
He leído por algún sitio, que la fibra en 2/3mil km ya no hace naa
 
Bueno, ya te digo que no llevo lana finalmente. Y sí, los colegas que la llevan la van expulsando para afuera con algo de llama, en plan el motorista fantasma, jeje.

Si lo de la lana no te convence puedes meter estropajo nanas, el de metal de toda la vida, hay quien lo lleva y dan el mismo resultado, además es metal y no arde como la fibra. Pero ojo, experto no soy y vuelvo a repetir que no llevo lana ni nanas, con el db killer específico de smartpartz me va estupendo.

Si quieres un consejo y eres mañoso fabrícatelos como los que yo compré y vas probando, total la pérdida es tiempo y materiales, compañero.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo voy ha hacer esto, en este hilo pedi info del tema, http://www.foroharley.com/showthread.php?t=65761 pero claro mis colas son las twin slash son larguitas para meter lo que yo digo, pero extrapolándolo en corto para ti, seria medir e intentar repartir la parte perforada, con una ciega al principio y otra hacia la mitad, repartiendo los agujeros, si he entendido bien lo que pretendes, ya que si no pones una ciega, por mucha fibra que le pongas los gases saldrán del tirón.
He leído por algún sitio, que la fibra en 2/3mil km ya no hace naa
Gracias. He visto las conversaciones.

Pues no se q hace si fibra si no. Si unos si otros.
Pq a parte q son cortos tengo q cortarlos mas pq acaban en curva y no me permiten meter el bafle. No creo q nadie me los enderece:

Tampoco m importa cortar pq lo q se ve doblado es de rozar al tumbar en las curvas, asi mato dos pájaros de un tiro.

Me ha molado el tema de meter una chapita en medio pero a 45° para obligar a los gases a pasar por fuera y de paso evitar retornos.

Hay un video q es la leche en YouTube q confirma con datos los q ya es sabido por todos acerca de la potencia, os lo dejo pq salen pruebas en un banco y m ha parecido guapo.
https://youtu.be/KjKUKhHQLHg


Y volviendo al dbk.... los v&h por ejemplo entiendo q lo q se le ve blanco q parece plástico debe ser cerámica no? Y no necesita fibra ni nada?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas.
A ver, el caso es q llevo unos Drag Pipes muy cortos y hacen algo más de escándalo del q me gustaría además de q sueltan unas llamaradas q t cagas....

Ya conozco lo de la pérdida de potencia y demás, no entro en el tema ese.

El caso es q voy a hacerme unos dB Killers y tengo la duda siguiente, los hay q la boca interior es ciega y otros q son abiertos. Ilustro:





Bien, el caso es q ciega me parece una locura. Lo único q se me ocurre es q con la boca ciega no se pone fibra y con la abierta si. Corregirme si me falla mi intuición. Y por eso una es cerrada y la otra no.

Q supone esa diferencia?

Por otro lado, mi idea es hacer uno abierto y cubrir con fibra, pregunto... cuando estas se quemen y ya no queden a presión entre el dBK y el propio escape, no se salen y acabará siendo escupida toda la fibra hacia fuera? Hacia los cilindros dudo q vayan, llevo contraconos.

Vamos, q no se exactamente como hacerlos.

Los Drag Pipes q llevo son los q salen de los cilindros y apuntan al suelo, tipo El Gringo.

A los entendidos... q me dicen?


yo compre los primeros en amazon. abiertos, tengo los shorts y tuve que soldarle una chapita y dejarla medio ciega.

los originales valen un paston y estos no se si me costaron unos 30E, cumplen su funcion, asi que yo te recomiendo que si tienes los mismos escapes compres los ciegos.
 
yo compre los primeros en amazon. abiertos, tengo los shorts y tuve que soldarle una chapita y dejarla medio ciega.

los originales valen un paston y estos no se si me costaron unos 30E, cumplen su funcion, asi que yo te recomiendo que si tienes los mismos escapes compres los ciegos.
Y les pusiste fibra?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba