Cuidado!!! fallo de fábrica en nuevas Sportster

Tiriel

Active Member
Pues si compañeros,

Hoy he recibido la llamada de mi concesionario, diciendo que el chasis de mi nueva Iron esta dentro de los afectados por:

DEFECTOS EN EL REGULADOR DE BATERIA.

Ademas me han dado un numero 24H para llamar si la moto me deja "tirado".

Están a la espera de recibir el nuevo kit asignado a mi moto y llamarme para reemplazarlo.

Ahora a salir con la burra acojonado... Volveré??

P.D: ¿Alguien sabe algo más del asunto?
 
Tranquilo, eso está bien y deberían hacerlo mucho más a menudo, pues muchas marcas tienen defectos que son muy extendidos y nunca dan una solución... Si no te ha fallado hasta ahora no tiene porque hacerlo a corto plazo. Por cierto, te han dado alguna fecha para mirártela?


En mi caso, hace tiempo me llamaron para cambiarle la bomba de combustible al coche porque se habían detectado fallos, sin embargo el coche tenía varios años y nunca me dió ningún problema. Yo no me rayaría y rodaría la burra, con el número de la grúa guardado en el móvil :complice:
 
Son campañas de mejora de producto, las que afectan a la seguridad están obligados a notificarlas. Es totalmente normal.:contento:
 
Gracias por las aportaciones comoañeros, pero
¿He sido el único del foro en verse afectado por este asunto?

Gracias
 
Menos mal que te lo han comunicado así deberían de ser todas las marcas ya que no es tu problema si no el suyo :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Menos mal que te lo han comunicado así deberían de ser todas las marcas ya que no es tu problema si no el suyo :extranyado::extranyado::extranyado:

Pues si, hay una marca que sabe que a ocho de cada diez motos de un modelo determinado les falla la bomba de la gasolina a partir de determinados kilómetros y no hace o no ha hecho nada, dejando que los propietarios se jodan y la cambien ellos.
 
Menos mas que Harley son legales aunque también las burras valen su pasta como para que no te avisen :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Estaría bien que dijeras la fecha de fabricación de tu moto, para saber si puede haber más afectados.

Gracias por avisar.
 
ojo, que puede afectar o no....cuando emiten un comunicado de esta categoría es porque porcentualmente hablando han detectado un alto porcentaje de averías... no siempre ocurre así que no hay por que alarmarse, sino estar pendientes y andando....aqui en el foro ha habido epidemias de testigo de gasolina que daba la lata y sin embargo harley no ha emitido comunicado...casualmente desde hace un mes, cuando voy exactamente a 120 km/h y el deposito medio lleno, se me enciende...jejeje.. varío la velocidad y se apaga...asi continuamente....asi que debe haber entrado en el selecto club de testigos jodidos....en fin....al menos te han dado una "llamada al orden"
 
Mi Iron afectada es del 29/05/12, y si la verdad estoy contento de que se preocupen asi, pero todavía no he sabido de nadie al que hayan llamado, algo raro, aunque ya veremos.
 
Mi Iron afectada es del 29/05/12, y si la verdad estoy contento de que se preocupen asi, pero todavía no he sabido de nadie al que hayan llamado, algo raro, aunque ya veremos.


Pues a mi tampoco me han llamado...pero ya sé cuál es el problema que tengo......hoy llamaré al confe..que huevos q tienen.....
 
Un saludo y birras para todos. Tengo una nigthster del 2012, y hace una semana me llamaron para comprobar si mi moto era una de las que montaban el regulador de bateria defectuoso. Pues bien, de camino al concesionario me salto el piloto de fallo motor y el de corriente. Una vez en el taller resulta que el regulador de bateria es de los que esta dando problemas, y el fallo habia sido que en un momento puntual no habia llegado la corriente correcta debido a esto. en breves me lo cambian y asunto solucionado.
 
A ver si lo van subsanando.
Yo estuve ayer en el conce y me dijeron que hasta la primera semana de agosto no llegan los kits
 
Hola mi airon-2012 comprada hace una semana, y antes de ayer precisamente se me encendieron los testigos de fallo de motor y el de corrriente, llame al confe, me la miró el mecanico y me dijo que le marcaba nivel de bateria bajo, me quito el error de la centralita y me dijo que si me volvieran a aparecer la indicaciones que la llevara, que la revisarian bien pero no me dijo nada de reguladores defectuosos, creo que el mio sera de los afectados ya os contaré.

Gracias por el aviso, unas birritas a todosss.
 
a mi si me han llamado, cuando tenga tiempo la llevaré
No quiere decir que me valla a dar el fallo, solo que es posible
 
A ver si lo van subsanando.
Yo estuve ayer en el conce y me dijeron que hasta la primera semana de agosto no llegan los kits

Esto mismo me han dicho a mi.... a alguien le han ofrecido una compensación? creo que esto no se puede dejar pasar...es indignante...

Yo estoy en Barna.
 
Compensación??

Un numero de teléfono 24H por si falla, y allá donde te pille (si te pilla que no tiene porque) a joderse.

P.D Harley piensa como una famosa política que esta a la orden del dia
¡QUE SE JODAN!
 
A mi me mandaron una carta de industria, de algún componente del Alfa 147, fui al concesionario y me dijeron eso no es na ...bueno, pero cámbiamelo, y lo hicieron.

Saludos
 
Hola compañeros!

Me sumo a los afectados. Tengo una Sportster 1200 custom 2012 comprada en Mayo y al mes se me encendio el piloto de bateria y fallo motor. LLame pero no le dieron importancia, tras lo cual mientras conducia, el velocimetro se volvio loco y se me apago la moto. La lleve en grua al concesionario HD y tras unos dias me dijeron que se habi ido el regulador de la bateria, que no me preocupara porque estaban detectando muchos fallos en el regulador (por lo visto fallo de fabricacion de serie) y que se los estaban cambiando a todas las sportster que llegaran con fallos de bateria.

En fin esa es mi experiencia. La verdad es que es mu jodido que se te pare la moto nueva con dos meses.
 
Atrás
Arriba