cuelgamonos

Desde luego por esos precios estan cojonudos. 16" son una pasada, yo llevo uno de 12 y me gustaría pasar a 14 pero no sé si habrá mucha diferencia en la conducción. Con el que llevo voy cómodo pero con 16" no creo que aguantara bien las rutas. Me debo estar haciendo mayor...:partiendose_de_risa
 
Asi asi Aviador, con los sobacos bien ventilaos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Asi asi Aviador, con los sobacos bien ventilaos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Esssse Kaito
macho no se te ve el pelo,con las ganas que tengo de ver tu moto.

bueno pues eso a ver si me cambio el manillar ya te avisare para que me ayudes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



birras
 
Desde luego por esos precios estan cojonudos. 16" son una pasada, yo llevo uno de 12 y me gustaría pasar a 14 pero no sé si habrá mucha diferencia en la conducción. Con el que llevo voy cómodo pero con 16" no creo que aguantara bien las rutas. Me debo estar haciendo mayor...:partiendose_de_risa


Pues ya que te pones pásate a 16",yo es lo que quiero poner,pero tengo dudas seguramente tendré que alargar todos los cables y demás...
ya os contaré.


birras
 
Que te caben dudas dices ...!!!!!
Jo macho como no lleves chicles en vez de cables vas listo...:cachondon:
 
Atrás
Arriba