Cuelgamonos FAIL

macnacho

Well-Known Member
Muy a mi pesar.

Hoy domingo me he levantado a las 9 con la intención de irme a Titaguas y volver del tirón para ver que tal me encuentro con el cuelgamonos (ayer almorzamos al lado de Oliva y me acerqué a Frank para ver como mejorar la cosa y la verdad es que los consejos y cambios mejoraron mucho la situación ... pero no lo suficiente). Total, que tras 15 kilómetros (recién pasado el Kinépolis) ya estaba pensando en todo lo que me quedaba por delante (unos 75 km solo llegar y luego vuelve) y eso para mi es INTOLERABLE.

Así que aquí termina para mi la aventura del cuelgamonos. Hablaré con Frank y probablemente le ponga el manillar de la Nightster (que es como el mío pero pelín más ¿largo - alto?), solo espero que el cableado del cuelgamonos se pueda cortar y me sirva.

Saludos :triste:
 
No fastidies Nacho!! :uohhh:.
Ya lo siento, porque te había quedado mu chula la burrilla, muy macaggggga, pero con sentimientos :complice:.
Has probado a alargarte los brazos con un "pilila-extender"? a lo mejor......:cachondon:
 
ohohoho, y no sería más fácil subirte el asiento :cachondon:, no se, un par de cojines (que no cojones) bajo el culete y a lo mejor mejora la posición.....

fuera coñas, una lástima, lo siento, pero lo importante es ir CÓMODO y a gusto con la moto, para padecer ya tenemos bastante con la P... vida que llevamos
 
El problema es que, con viento o a 100km/h o más, me tengo que sujetar o bien con la espalda (dolor de riñones rapidito) o con las manos (ligero dolor de manos inmediato). Resultado ... estoy deseando parar, y eso no mola.

Saludos
 
El problema es que, con viento o a 100km/h o más, me tengo que sujetar o bien con la espalda (dolor de riñones rapidito) o con las manos (ligero dolor de manos inmediato). Resultado ... estoy deseando parar, y eso no mola.

Saludos

Y ponerte una pantalla más grande que el cuelgamonos:partiendose_de_risa
 
jejejjj, mira que os lo digo siempre... os habeis equivocado de moto...:complice:

Pues nada chico... a volver al lado bueno, otra será
 
Joooodeeeer, que putada. Y yo es que ni lo he visto :partiendose_de_risa

¿Y un cuelga más bajito? No sé, es que vaya putadón.

Yo en cambio acabo de volver de dar una vuelta, y cada vez me gustan más los avanzados. Joder, es que voy como una ostra pero mucho más cómodo que antes. Y ya sabes que mi asiento no es especialmente cómodo...
Lo que sí que he decidido es que cuando le cambie el manillar le voy a poner un dragbar con torretas para elevarlo un pelín. Si lo pongo plano del todo, me puedo romper la espalda
 
Última edición:
Joooodeeeer, que putada. Y yo es que ni lo he visto :partiendose_de_risa

¿Y un cuelga más bajito? No sé, es que vaya putadón.

Yo en cambio acabo de volver de dar una vuelta, y cada vez me gustan más los avanzados. Joder, es que voy como una ostra pero mucho más cómodo que antes. Y ya sabes que mi asiento no es especialmente cómodo...
Lo que sí que he decidido es que cuando le cambie el manillar le voy a poner un dragbar con torretas para elevarlo un pelín. Si lo pongo plano del todo, me puedo romper la espalda

Con cuelga más bajo el mismo problema pero con las manos varios cm por debajo. No se cuando llevaré la moto para el cambio, pero si te acercas este viernes por el West igual la ves.
 
Hola Nacho!

Lo primero de todo: quiero ver unas fotos de tu moto pero YA. El otro día estuve en el West y no nos pudimos ver, por lo que a ver si suber alguna (si no la has subido ya). En segundo lugar, te recomiendo que intentes acostumbrarte, yo he pensado eso que dices en muchas ocasiones, sobretodo al principio, pero luego te acostumbras, y acostumbras a tu cuerpo... y la cosa cambia. Y tercero, yo llevo el manillar de la nighster, y voy muy cómodo, a parte de que creo que queda mucho mejor que el original (siempre he pensado que la iron está pensada para sacarnos los cuartos, entre la segunda plaza sin homologar, los mandos avanzados, el manillar...), pero quizá podrías venderle a algún compi los cables o algo. No sé, por no perder pasta.

Venga esas fotos!!
 
Macnacho... te vendo el ciclomotor de jorcoval....jajajjaaajajjajjajaajajajajaja:partiendose_de_risa
 
a ver si no tienes puestos bien los mandos, de embrague y gas, me refiero a la inclinación

Creo que eso no es porque me pasa a partir de los 100 km/h, es decir, cuando voy en 5ª y no hago cambios ... las sensaciones son que no aguanto la fuerza del viento, ya sea por velocidad o porque sale un día con viento.
 
...que tal Nacho...cuando lo movimos el sábado no me fijé, llevas avanzados??
 
Atrás
Arriba