Cuando podre ver los modelos 2013?

antipodas

Well-Known Member
Pues eso. Estoy apunto de comprarme una fat bob. Y no quiero llevarme la desagradable sorpresa de que la nueva traiga algun avance interesante o haya otro modelo nuevo que me guste mas. Alguien sabe cuando puedo y donde ver los modelos 2013?
Biras para todos
 
los ponen en la web al dia siguiente de una convencion que hacen en USA la cual otros años a sido sobre el 2x de julio pero creo haber leido en foros guiris que este año es en agosto...
y sacan una street bob ngp aparte de la normal con el motor de 103" y no se sabe si alguna cosilla mas... yo esperaria.

salu2
 
Por lo que se ha dicho por aqui, es muy posible que la FatBob 2013 traiga el motor 103. Si usas el buscador encontrarás info al respecto.
 
Si esperas, veras los nuevos modelos, pero por contra te saldra un 3% mas caro cualquiera que compres despues de 1 de agosto.
por si alguno no se ha enterado, sube el IVA del 18 al 21% . El proximo viernes se sabra con exactitud.
 
por lo que he visto dejan de vender la nigthster

en sustitución sacan una sportster 1200 custom 110 aniversario

y la iron sera negra , la big blue pearl y sale una candy orange...dejando de hacer la roja

a ver si pronto las vemos!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba