Cross Bones 08 ¡¡¡ VENDIDA !!!

javofb

Well-Known Member
Pues sí, estimados compañeros, mi Cross ya tiene nuevos dueños.

Un nueva pareja harlista entran a este mundillo. Ante todo sean ustedes bienvenidos.

Tengo que decir que dá gusto tratar con gente como vosotros, espero veros por estos lares durante muuuuchoo tiempo y tomarnos muuuchos 'aquarius' en nuestras rutas, jejeje.

No quiero ponerme melancólico pero me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y halagos recibidos desde el primer momento en que puse el anuncio de venta.

Gracias a la gente del KMZ por vuestras palabras de ánimo, sois cojonudos/as, es un placer poder rodar con gente como vosotros (y tomar café en el Berna mientras estoy en el dique seco : Nuria, Karlagon, Miata, Templado.... tampoco están mal los domingos así, no?).

Gracias Gorupas, Deivi por vuestros consejos, siempre habeis estado ahí (buenas charlas os habeis tragado, que no?). Esi sí, seguiré dándoos la coña, que lo sepais, jeje.

Stinky, gracias por contactar conmigo. Te debo una.

Ganso, espero nos conozcamos pronto, compañero ex-cb.

Me dejo por nombrar a mucha gente pero ya tengo una edad muy mala y me falla la memoria más que mi espalda, jeje.

Mientras sigo buscando a mi 'nueva chica' que sepais que muy pronto se unirán a nosotros una parejita montada en un hierro con horquilla springer y asiento de muelles, tratarlos como bien sabeis hacer, los dejo en buenas manos.

Un saludo y miles de birras pa tó Dios. :complice:
 
Porque no te tengo delante.... XDDDDDDD

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!

Os lleváis una preciosidad, cuidaica cuidaica, y en el lote habéis ganado una familia para rodar, que mas se puede pedir???

Saludosssssss
 
Me alegro mucho Javo.
Ahora, a buscar una ultra bien chula y cómoda.
Un abrazorrrr!!!!
 
Pues prefiero alegrarme diciendome que tu espalda esta mejor , pero como eso es más dificil me alegro por esa venta y que llege la compra antes de lo que te esperas . A los nuevos harleryanos decidles que estamos donde siempre y seran recividos como dios manda , y a ti que espero verte muy pronto y que mejores de tus dolencias...
 
me alegro,tu espalda ya esta pensando en ese pedazo de asiento que va a llevar,ven a contarnoslo al berna,te esperamos
 
Bien Javo, bien. Vamos por buen camino. EL carrito de los helados está a la vuelta de la esquina.:complice:
 
Vuelvo a estar con la ilusión de un niño pequeño (y los domingos.... babeando viéndoos salir de ruta).

Gracias a todos. :complice:
 
Hola Javi,

Me alegro :pillin:un montón por ti y espero que tu espalda mejore. A ver si nos vemos de nuevo en el berna, aunque sea para tomar cafe.

Un abrazo, cuidate mucho
 
Una gran alegría, Javo, no dudes en llamar para ver las candidatas, por favor (con el gusto que da ir a mirar motos XDDD)
 
Enhorabuena. La Cross Bones me parece muy acertada.
A ver que encuentras ahora que le haga sombra jejej:complice:
 
Javo,

Enhorabuena, ahora a por la otra y así ya no tendrás excusa para ir al berna con el wc portátil. Y por supuesto, bienvenida por adelantado a los flamantes propietarios, cuando se presenten. (Cuidadín con no hacerlo en el área conveniente que viene Barracus y les da en la cabeza):complice:

Y tienes ya decidido el modelo que buscas?
 
Javo,

Enhorabuena, ahora a por la otra y así ya no tendrás excusa para ir al berna con el wc portátil. Y por supuesto, bienvenida por adelantado a los flamantes propietarios, cuando se presenten. (Cuidadín con no hacerlo en el área conveniente que viene Barracus y les da en la cabeza):complice:

Y tienes ya decidido el modelo que buscas?

Gracias Templado. Ya se presentaron en su momento y pronto colgarán unas fotillos.

Sore la moto que busco, pues sí, las touring me hacen ojitos :enamorado: y especialmente la Street Glide.
 
Uuuuf, que salto!

Por cierto, que tendrás que cambiar el avatar, no?:complice:

A ver si nos vemos mañana o el domingo.
 
Yo tengo una Road King Classic 2008 24.000 km con un año de garantia total y estoy a punto de comprar una del 2010.
Igual te interesa la mia...ya sabes que yo la dejo en el concesionario dame precio.
 
Atrás
Arriba