corren peligro las camisetas de los Impresentables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ahora mismo lo de los dias festivos lo tengo crudo, la mujer trabaja en comercio y tengo un peque de 3 años, solo me puedo pasar por el bar del meca algun dia por la tarde, ¿me la puedes dejar algun dia?

Saludos
 
Pos ya la tengo y ha quedado guapisima,es la caña,como os lo currais a todos los que habeis participado en su creación,unas birras para vosotros.
 
Me casu'n l'olla !! Que suerte tienen algunos je..je.. Haber cuando salen los envios foraneos que "estoy que no estoy en mi"....
yb642%5B1%5D.gif

Drinking para tod@s :complice:
 
Si puedo este jueves me pasare por el Route para dejar las camisetas y los que tienen foraneos..........paciencia amigos.
Saludos.
 
no tendrias q haber dicho q ya las tenias...
ademas to el mundo no hace mas q elogiarlas y a uno claro se le ponen los dientes largos :p

saludos
 
Si puedo este jueves me pasare por el Route para dejar las camisetas y los que tienen foraneos..........paciencia amigos.
Saludos.

Buenas guapeton, nosotros ya que estaremos fuera de vacaciones y no podremos asistir a la Maratón, pasaremos por el Route un día a recogerlas. Un beso y espero vernos pronto.:complice:
 
Raquel, guapisima, cuando pasen las fiestas quedamos para el tema que tenemos pendiente que ya me da verguenza.
Si no pasa nada raro, el jueves en el Route.
Saludos.
 
Se cierra el tema en este post porque todas las camisetas han sido enviadas.Trabajo finiquitado.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba