concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Buenos días.

CC_2798958_d83617e90a324486bb930b6c90faeb51_meme_otros_no_hemos_cambiado_de_tema_verdad.jpg
 
Y ¿este cretino quiere volver a asarse en un 127 con tapizado de escai, sin aire acondicionado, rezando para que el depósito le dé para llegar a la siguiente estación de servicio?

En serio que esa nostalgia por tiempos pasados sólo puede darse en gente que no los vivió, vamos, en crios que aunque tengan 25 años no han superado la adolescencia.
 
Y ¿este cretino quiere volver a asarse en un 127 con tapizado de escai, sin aire acondicionado, rezando para que el depósito le dé para llegar a la siguiente estación de servicio?

En serio que esa nostalgia por tiempos pasados sólo puede darse en gente que no los vivió, vamos, en crios que aunque tengan 25 años no han superado la adolescencia.
Come más fibra de buena mañana.
P.D. si vuelves a criticar un 127 con asientos de Sky te reviento y si te metes con el pomo de estrellas de mar te lo meto por donde amargan los pepinos.
 
Y ¿este cretino quiere volver a asarse en un 127 con tapizado de escai, sin aire acondicionado, rezando para que el depósito le dé para llegar a la siguiente estación de servicio?

En serio que esa nostalgia por tiempos pasados sólo puede darse en gente que no los vivió, vamos, en crios que aunque tengan 25 años no han superado la adolescencia.
Yo lo he vivido. Lo recuerdo con nostalgia y como los años más felices de mi vida.

Tanto es así, que no dudé en hacerme con una máquina del tiempo.

Y cuidadin, que yo también tengo pomo con concha en la palanca...
z0547.gif


IMG-20150505-120546.jpg
 
Atrás
Arriba