Con permiso

Desde hace unos días tengo un problemilla. Yo lo achacó a la batería.
Cuando dejó la moto parada 2 h o así. Conecto el interruptor de ignición y no hace na.
Muevo un poco la moto y se conecta.
Coincide con voltaje de batería bajo. 12.4 o así.
La pongo a cargar o la arrancó y cuando el voltaje sube, ya no lo hace
Puede ser una soldadura del switch de ignición que con bateria baja lo noté más o la propia batería.
Como ya digo con batería a ful no lo hace.
El Switch trabaja con una resistencia de 200 ohmios para acc y 800 ohmios para on.
Yo creo que es por baja tensión.
Sale el error B2203 ignición switch input shorted low.
Había un recall de esa pieza pero ya se lo hicieron.
Como explico. Cuando paro la motocicleta después de una ruta con batería a 12.9, o más voltaje. No hace nada raro.
Por eso voy a probar la parte cigueñales.
Opinen
Cruzcampo pal que acierte
Pues si el suich ese esté a la virulé y le metas litios a casco porro, vas a poder calentar los callos encima del asiento la burra sin sacar de la lata.
 
Padre, los caminos del señor son inescrotables. Pero en este caso, las señales del todopoderoso son intensas y directas.

Diles a los cofraders que te den otra bateria. Y esa de ahora que la condenen al eterno tormento del achatarramiento.

Aleluya!
 
No se yo si tanto litio merece la pena. Al final casi todos aparcamos en garaje y dormimos en casa, con lo que la alarma no la oiriamos. Y procuro no dejarla demasiado expuesta cuando aparco en la calle y por si acaso me compré un pitón gordo, que puse en un viaje al sur y no volvi a usar en tres años. La ultima vez que lo puse fue sin cerrar porque de no usarlo ni engrasar no iba. La lucecita del piloto de la alarma sigue funcionando pero desde que anulé la alarma y con batería normal (una igual que para road king) de gel no he vuelto a tener ningún problema. Además antes tenía que quitar el fusible porque en una semana tocaba sufrir. Y tanto quitar y poner la tapa de fusibles acabé perdiendola. Esta temporada entre unas cosas y otras ha estado casi un mes parada y arrancó a la primera. Por cierto, la alarma me saltaba de vez en cuando y nadie se acerco para ver si la estaba robando.
 
Cada uno puede poner la que quiera, claro. Solo digo que anulando la alarma se acabaron los problemas. Las de litio serán mucho mejores...cuando dejen de pegarse fuego solas. Y entre los inhibidores y la pila del mando ya tenía bastantes problemas. Tu lo tienes un poco más fácil porque puedes poner el cargador o mantenedor en el garaje pero otros no.
 
Cada uno puede poner la que quiera, claro. Solo digo que anulando la alarma se acabaron los problemas. Las de litio serán mucho mejores...cuando dejen de pegarse fuego solas. Y entre los inhibidores y la pila del mando ya tenía bastantes problemas. Tu lo tienes un poco más fácil porque puedes poner el cargador o mantenedor en el garaje pero otros no.
Lo del fuego era con las de litio antiguas. Las nuevas, las de LiFePO4, no tienen ese problema. O, si lo tienen, está al nivel de las de ácido. Así que no hay que seguir preocupándose por eso.
 
Atrás
Arriba