Con permiso

Ostras,
Está uno unos meses sin entrar y ya cuesta reconocer el foro.

Bugui con una moderna. Quién lo iba a decir!!.
Disfruta a tope, una preciosidad.

Y con la pintura con brillantina te harán pase vip en la OA...
xD

Si puedes, conserva la viejuna.

Enhorabuena!
Vivo la vida loca y soy de mucha OA
 
  • Haha
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Hoy le hice 218 km.
Hace fresqui. El pirineo está ya blanco y cuando subes se nota en manos y pies.
También puedo especificar que me fui con manga corta el chaleco tejano y la chupa de jarlins de neopreno o lo que sea.
Podía haber pillao la de cuero pero fui optimista.
Llené a tope y tras esos km la autonomia teòrica del cacharro ha quedado en 207km. Que harian un total de 425 km. Ni tan mal. Esto de forma teòrica.
Hice un poco de todo, menos almorzar. Antes de salir me metí un buen cacho de cecina de vaca. En autovía escuché el gruñido de la sexta al cortar.
Luego no se por que se quedó a 1500 rpm pero le di un par de acelerones y regresó al camino correcto.
Traga millas sin apenas enterarte.
No es como la Viejuna que todo es más tosco y de la época de FXSTC95.
El radio de giro es un poco más amplio y se tiene que anticipar un poco más. En un momento dado le apreté un poco y parecía velocidad callos+, cuando llegas tarde al almuerzo y se van a acabar los Callos.
El viento apenas te roza y si tienes fresco con arrimar las piernas al motor ya basta.
En curva se siente aplomada por railes y permite inclinar mucho. Al enlazar curvas no es necesario jugar con el cambio. Lo puedes hacer a golpe de gas. Los frenos son demasiado premium para mí y aún no les tengo cogido el punto. No he usado el OABS pero me falta tacto en el delantero, cuando lo toco, la moto se para. Hace stop.
La vision trasera es muy buena, los espejos funcionan y no vibran.
Es bastante cómoda pero creo que le pondré mandos avanzados.
Los relojes no se empañan el lector de combustible un poco.
También noto la postura de brazos rara. Como tiene regulación de torretas y manillar, subiré y adelantaré un poco el sistema para ver si mejora. Yo estoy a acostumbrado a manillar bajo.
Seguiremos informando.
 
Luego no se por que se quedó a 1500 rpm pero le di un par de acelerones y regresó al camino correcto.
Ya la rompiste...
No he usado el OABS pero me falta tacto en el delantero, cuando lo toco, la moto se para. Hace stop.
La vision trasera es muy buena, los espejos funcionan y no vibran.
Es bastante cómoda pero creo que le pondré mandos avanzados.
Los relojes no se empañan el lector de combustible un poco.
También noto la postura de brazos rara. Como tiene regulación de torretas y manillar, subiré y adelantaré un poco el sistema para ver si mejora. Yo estoy a acostumbrado a manillar bajo.
Seguiremos informando.
En pocas palabras, una moto de flojo total.....
 
La murga que va a dar con la motito nueva va ser escantológica...

El otro día, se le iba a la derecha. Pareceser que se ha arreglao sola.

Hoy no le cuadra la posicion del manillar y hay que ajustar los tapacubos.

Resulta que si le acelera, corre y si le aprietas el freno, frena. Es curioso. Incluso, si inclina en la curva, la moto inclina. Y si la cuesta es inclinada, pues cojonudo: mete sexta.

Burgui, que tienes una Low Rider, tio. No me seas pejigueras...
 
Hoy le hice 218 km.
Hace fresqui. El pirineo está ya blanco y cuando subes se nota en manos y pies.
También puedo especificar que me fui con manga corta el chaleco tejano y la chupa de jarlins de neopreno o lo que sea.
Podía haber pillao la de cuero pero fui optimista.
Llené a tope y tras esos km la autonomia teòrica del cacharro ha quedado en 207km. Que harian un total de 425 km. Ni tan mal. Esto de forma teòrica.
Hice un poco de todo, menos almorzar. Antes de salir me metí un buen cacho de cecina de vaca. En autovía escuché el gruñido de la sexta al cortar.
Luego no se por que se quedó a 1500 rpm pero le di un par de acelerones y regresó al camino correcto.
Traga millas sin apenas enterarte.
No es como la Viejuna que todo es más tosco y de la época de FXSTC95.
El radio de giro es un poco más amplio y se tiene que anticipar un poco más. En un momento dado le apreté un poco y parecía velocidad callos+, cuando llegas tarde al almuerzo y se van a acabar los Callos.
El viento apenas te roza y si tienes fresco con arrimar las piernas al motor ya basta.
En curva se siente aplomada por railes y permite inclinar mucho. Al enlazar curvas no es necesario jugar con el cambio. Lo puedes hacer a golpe de gas. Los frenos son demasiado premium para mí y aún no les tengo cogido el punto. No he usado el OABS pero me falta tacto en el delantero, cuando lo toco, la moto se para. Hace stop.
La vision trasera es muy buena, los espejos funcionan y no vibran.
Es bastante cómoda pero creo que le pondré mandos avanzados.
Los relojes no se empañan el lector de combustible un poco.
También noto la postura de brazos rara. Como tiene regulación de torretas y manillar, subiré y adelantaré un poco el sistema para ver si mejora. Yo estoy a acostumbrado a manillar bajo.
Seguiremos informando.
Ahora ya sabes lo que es llevar una moto de hombre. Vas a ser otro en la OA.
 
Bien parece que estás contento con el cambio, me alegro.
Me sigues dando envidia, antes eran los frenos, ahora tu de ruta y yo en boxes.. ( yo, no la moto).

Ya solo te faltan los pantalones cortos y los calcetines de colores hasta las rodillas... No vas a tener sitio para escapar en la OA.
Tiene esa equipacion pero no le pegaba en la viejuna.

No se quien tiene razón sobre el equipamiento, pero por si acaso te doy la opción… si nos interesa a más, dicen que hacen precio, jajaja.
 

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Hoy le hice 218 km.
Hace fresqui. El pirineo está ya blanco y cuando subes se nota en manos y pies.
También puedo especificar que me fui con manga corta el chaleco tejano y la chupa de jarlins de neopreno o lo que sea.
Podía haber pillao la de cuero pero fui optimista.
Llené a tope y tras esos km la autonomia teòrica del cacharro ha quedado en 207km. Que harian un total de 425 km. Ni tan mal. Esto de forma teòrica.
Hice un poco de todo, menos almorzar. Antes de salir me metí un buen cacho de cecina de vaca. En autovía escuché el gruñido de la sexta al cortar.
Luego no se por que se quedó a 1500 rpm pero le di un par de acelerones y regresó al camino correcto.
Traga millas sin apenas enterarte.
No es como la Viejuna que todo es más tosco y de la época de FXSTC95.
El radio de giro es un poco más amplio y se tiene que anticipar un poco más. En un momento dado le apreté un poco y parecía velocidad callos+, cuando llegas tarde al almuerzo y se van a acabar los Callos.
El viento apenas te roza y si tienes fresco con arrimar las piernas al motor ya basta.
En curva se siente aplomada por railes y permite inclinar mucho. Al enlazar curvas no es necesario jugar con el cambio. Lo puedes hacer a golpe de gas. Los frenos son demasiado premium para mí y aún no les tengo cogido el punto. No he usado el OABS pero me falta tacto en el delantero, cuando lo toco, la moto se para. Hace stop.
La vision trasera es muy buena, los espejos funcionan y no vibran.
Es bastante cómoda pero creo que le pondré mandos avanzados.
Los relojes no se empañan el lector de combustible un poco.
También noto la postura de brazos rara. Como tiene regulación de torretas y manillar, subiré y adelantaré un poco el sistema para ver si mejora. Yo estoy a acostumbrado a manillar bajo.
Seguiremos informando.
Cómo que grunido de la sexta al cortar?
 
Lo que no pillo es lo de cortar. Cortar qué, sexta paletilla de jamón, seis butifarras?.
Porque no me imagino a Bugui a velocidad absurda cortando inyección en sexta.

Aunque como ahora es otro, a saber...
 
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