Petruk
Well-Known Member
Estoy a la espera de que me respondan desde el concesionario. El otro taller que tenías visto hoy no abre, así que contactaré con ellos mañana. Lo que ocurre Snake es que cuando tienes hacer desembolsos grandes, ya que no creo que me escape de 1.000 pavos, te planteas si merece la pena cambiar de moto, o quedarte con la que tienes. Pensaba pillar unas alforjas, y si lo junto con lo que me puede costar el compensador y el motor de arranque, pues eso, las ideas vuelan. Quizás vender y pasar a otro modelo, una Softail Sport Glide de segunda mano o alguna otra interesante, pero bueno, esperemos a ver que me dicen,
Pero hombre, eso no va asi jejeje. Tu véndela sin reparar (y sin engañar al comprador, puede que no tenga ni idea de mecánica) y verás como te conviene reparar jajaja
Una vez reparada, ya lo piensas, pero vamos, reparar para que la disfrute otro.... yo no lo haría. Además, nada te garantiza que la siguiente esté "mejor".
Ya nos dirás como andan esos presupuestos, que al final, nos tocará ir pasando a todos por vicaría