Snake Plissken
Well-Known Member
Si lo de los tensores es así, pero lo del compensador madre dios eh, lo dice y se quedan tan anchos.
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Nunca te acostarás sin saber una cosa más.En TwinCam, llevan tensores hidráulicos los modelos Dyna desde 2006 hasta 2017. Los modelos Softail y Touring desde 2007 hasta 2017.
Pero soko se te ha roto el compensador o también, x la rotura del compensador se te ha roto el reten de la caja de cambios?? Es q cambia todo mucho. Tu crees q lo ha mirado tu mecanico también? Gracias es un sin vivirPues nada el mecanico me dice que hay que cambiar compesador, queria preguntaros, cual es la mejor opción para cambiarlo, me dice que harley ha sacado una actualización de la pieza en si, y donde comprarla que salga bién de precio.
No, a mi el compensador roto, pero ya hace mucho tiempo de esto, llevaba un par de años con un sin vivir en los arranques, hasta que ya al final ni arrancaba nunca, siempre tenía que estar haciendo cábalas con los arranques, organizar meticulosamente las rutas para arrancar las menos veces posibles, o si la sacaba del garaje (3 metros) para lavarla, o a la hora de ir a la gasolinera, siempre con miedo de si ya no iba a arrancar.Pero soko se te ha roto el compensador o también, x la rotura del compensador se te ha roto el reten de la caja de cambios?? Es q cambia todo mucho. Tu crees q lo ha mirado tu mecanico también? Gracias es un sin vivir
Que a gusto te vas a quedar tras el cambio. Al final cual vas a poner?, el kit de la casa?Mañana voy a pedir presupuesto para cambiar el compensador y el motor de arranque antes de que ocurra algún desastre. En lo que respecta al motor de arranque estoy algo cansado de que al arrancar la moto en caliente haga esos ruidos extraños de forma aleatoria, el que procede cuando llevas ya alguna que otra rascada. Y el compensador, pues ya sabéis, todos los de las Dyna de 2006-2011 nos toca cambiarlo.
1400/12=116 amperiosPues no lo sé, iré a pedir presupuesto a 2 talleres que tocan Harley, y también en la casa oficial en Murcia. Vi el vídeo de Dakota Custom y la verdad, fue lo que me convenció. El motor de arranque he visto que hay dos, uno de 1,4kw y otro de 1,7kw. La diferencia de precio es sustancial, espero que el de 1,4 sea el que debe de llevar mi Dyna.
En cuanto al compensador, solo he visto el original, así que sera el original, salvo contraindicaciones. Maracas me aconsejó que pudiese ese.
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Sip. El de 1.7 requiere más fuerza. La batería, sea cual sea el motor que pongas, cuantos mas amperios CCA tenga mejor irá todo.¿Te refieres a potencia de batería?
Eso pensaba yo, pero como he visto que rasca en caliente, Maracas me comentó sobre cambiar el motor de arranque también. De todas formas, a ver que me dicen en el taller. Desde luego, si me lo puedo ahorrar, ya te digo yo que no lo cambio, al menos de momento.Sip. El de 1.7 requiere más fuerza. La batería, sea cual sea el motor que pongas, cuantos mas amperios CCA tenga mejor irá todo.
Dicho lo cual, yo esperaría el cambio del compensador antes de cambiar motor de arranque. No tiene por qué ir mal.
Ya. Pero no la puedes vender con la "avería" sin arreglar. Si lo haces así, pierdes pasta. Porque el que la compre tiene que repararlo.Estoy a la espera de que me respondan desde el concesionario. El otro taller que tenías visto hoy no abre, así que contactaré con ellos mañana. Lo que ocurre Snake es que cuando tienes hacer desembolsos grandes, ya que no creo que me escape de 1.000 pavos, te planteas si merece la pena cambiar de moto, o quedarte con la que tienes. Pensaba pillar unas alforjas, y si lo junto con lo que me puede costar el compensador y el motor de arranque, pues eso, las ideas vuelan. Quizás vender y pasar a otro modelo, una Softail Sport Glide de segunda mano o alguna otra interesante, pero bueno, esperemos a ver que me dicen,