Compañeros abandono harley

Se comprarán todos una moto de chica y se vendrán aquí.
Les estaremos esperando con chistes que no sean capaces de asumir...


Es como decirle a alguien de bmw que el select solo es beneficioso para la marca....

Se ponen de uñas y se van corriendo a aliexpres a buscar una nueva pegatina o bolsa para llevar vete tu a saber que.........también compran pantallas tft de 32 pulgadas para hacerse una ruta de AVENTURA sin perderse....
 
Da vergüenza. Vi l'otro día un aventurero de esos y llevaba 85 soportes para poner cosas en la parte delantera.
Y yo pensando... En mis tiempos, agüelo cebolleta, nos íbamos al fin del mundo con un papel escrito con los pueblos y carreteras que teníamos que pasar. Y si nos perdíamos parábamos en el bar del pueblo a preguntar. Así conocí a Fot en Yuncler.
Tanta mierda en el manillar produce ceguera, como el onanismo pero sin que sea pecado​
 
Da vergüenza. Vi l'otro día un aventurero de esos y llevaba 85 soportes para poner cosas en la parte delantera.
Y yo pensando... En mis tiempos, agüelo cebolleta, nos íbamos al fin del mundo con un papel escrito con los pueblos y carreteras que teníamos que pasar. Y si nos perdíamos parábamos en el bar del pueblo a preguntar. Así conocí a Fot en Yuncler.
Tanta mierda en el manillar produce ceguera, como el onanismo pero sin que sea pecado​
A mi lo de las pantallas en moto me supera....

En la salida de la navarider que es de noche sale cada uno...

Los he visto con la tablet..El gps del móvil y el GPS de bmw...

Para que??? Si te Dan un puto mapa!!!
 
Que cosa tan poco avanzada
Un solo disco y no llevará pinza radial seguro ..
Sin contar que la horquilla no es invertida ...
Y la aerodinámica con ese plástico delante....
Cuantos grados puede tumbar ese vehículo?
No se..... Además parece como antiguo no?
Seguro que contamina mucho
Dicen los antiguos del lugar que mi niña con pito es un ídolo u objeto de culto al que se atribuyen poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.
Y si, contamina un huevo.
 
Atrás
Arriba