como se si mi moto esta remapeada o no ??

buscandow

Well-Known Member
pues eso hace poco que tengo mi fat bob de segunda mano,venia con un filtro screamin eagle y los escapes vaciados y un db killer artesanal.
en donde la compre me dijeron que el anterior dueño se lo debio poner por estetica, que en la centralita no debio tocar,
me gustaria saberlo fijo, tambien venia el filtro original aparte, me aconsejais ponerselo por si acaso??
 
En un conce o un taller te pueden comprobar el mapa enchufandola al software de diagnostico. Si no pasas por caja, no te queda mas remedio que pillarte un SEST y comprobarlo tu mismo...:timido:

Siempre puedes intentar contactar con el anterior dueño y preguntarle, es lo mas directo...:lengua_fuera:

Por otro lado, si el tipo la hubiese remapeado, te habria entregado el aparato, porque a él no le vale pa ná...
 
si, imagino que igual que entrego filtro original entrgaria el aparato, como yo con la eletronica nada, le pondre filtro original y la dejare con las colas asi a ver como va sera lo mejor, lo que noto es que petardea algo al retener en marchas cortas
 
si, imagino que igual que entrego filtro original entrgaria el aparato, como yo con la eletronica nada, le pondre filtro original y la dejare con las colas asi a ver como va sera lo mejor, lo que noto es que petardea algo al retener en marchas cortas

Por eso, porque no está remapeada, por eso te petardea al tener escapes cambiados.

Lo que yo haría, preguntarselo al dueño anterior directamente, aunque con un 90% de posibilidades de que te conteste un rotundo NO, por lo tanto tampoco creo que tenga el SEST, y a partir de ahí decide dos opciones:

1. Filtro + Escapes -> Remapea Si o Si
2. Poner todo de Stock y olvidas el remapeo, que será tal como venía de fábrica.

Si optas por la opción número 2 me juego el cuello a que acabarás haciendo lo del punto 1


PD: Por cierto, si el tio te dice que SI la remapeó pregunta a ver si entregó el SEST y se lo reclamas al sitio donde la compraste, y de paso dile al tio que vaya puta mierda remapeo le hizo :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba