Como quitar oxido llantas

bobber46

Well-Known Member
Buenas a todos !!
Tengo una dyna del 2006 y la llanta delantera por la parte de la izquierda sobretodo,bastante picada de oxido.Sabeis si se puede eliminar ese oxido picado o ya lo dejo por perdido ? A ver si alguien con el mismo problema lo ha solucionado !!
vs... a todos....
 
Si el cromado ha saltado no hay nada que hacer salvo recromar.

Puedes darle con lana de acero "000" para eliminar lo mas gordo y después intentar que no siga la corrosión. También puedes probar con el Aladdin (algodón mágico) pero si el cromo ha desaparecido perderás el tiempo.

En mi antigua llanta delantera me pasó lo mismo y no había forma de eliminarlo. Yo le daba con la lana y después le dejaba una película de grasa para que no penetrara la humedad, pero su destino fue ser sustituida por una de aluminio de 3 palos y sin cámara. Una gozada para limpiarla.
 
Es una respuesta que di en otro post pero que igual te vale, como dice FXSTC95 si el cromado ya ha saltado poco hay que hacer, pero si es cierto que a veces pasando este disco que comento lo que era una gran mancha de oxido se convierte en apenas apreciable, que siempre estará ahí y seguramente serás el único que lo verá pues sí, pero eso nos pasa a todos!

Yo para las llantas he utilizado un invento que vi (no recuerdo si fue en este foro o en otro), un disco para el taladro hecho q base de estropajo verde (de ese que mide como 5mm de grosor). Consiste en cortar varios discos del mismo diametro, superponerlos y con un tornillo, arandela y tuerca atravesarlos y fijarlos. Se consigue una gran herramienta para acabar con el oxido tipico de las llantas largo tiempo desatendidas (en mi caso daban pena y han quedado como nuevas). Luego hay que pasar un pulimento para quitar las pequeñas ralladuras (inapreciables desde medio metro pero que estan ahi) que el estropajo deja.
He probado de todo hasta la fecha y sin duda esto da el mejor resultado para las llantas.

Birras!
 
Atrás
Arriba