Jajaja Faustino V,que se nos fue bastante en desayunar y comer (por cierto gracias a tu mujer por esos alimentos tan ricos con los que sacio a la bestia que llevo dentro, bueno por eso por la tarde que me hizo pasar que aun tengo su risa metida en la cabeza) y a ti mil gracias tío, no veo forma de daros las gracias a ambos...
Pecorsa, en la sporty es muchisimo más facil, según he visto en instrucciones y videos en youtube. En el caso de la Dyna, hay que empezar desmontando asiento, deposito, con todas las piñas de cableado que lleva, la barra estabilizador (el cacharro o la cosa para faustino V, jajaj) para cambiar una tuerca gorda que lleva de un lado a otro, quitar cable de acelerador, de desacelerador, montar en el sensor Map un adaptador de vacio, volver a montar todos los cables, barra estabilizadora con esta tuerca ya cambiada y empezar a montar filtro, despues de eso conectar macarrones del respiradero este y lo que sí es importante es que sobran dos adaptadores que es para moto carburada, no obstante pondré las instrucciones en castellano traducidas en el caso de la Dyna.