comida de navidad

caballero negro

Well-Known Member
Bueno pa que no nps pille el toro vamos a ir pensando en la comida de navidad, a ver peña sugerencias de garitos y menus, yo tengo dos opciones una ir
Al restaurante del max max. Dos hermanos barbera. Ai lo dejo. Ay que mirarlo pronto q luego nos pillara el toro auuu...
 
Todavía no sé si podré acudir, pero yo voto por el de MAX... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Me parece buena idea :) con q lo hagais el dia q no curre me vale :p y ami el sitio me da igual, mientras vayais vosotros me conformo ;) Saludos
 
Mare meua, si no sé qué haré mañana, como para planear ya la navidad....:me_kagun: Me mantengo atenta al post por si me cuadra para ir.
 
Yo me apunto y seguramente mi mujer aunque sea engañándola me la llevo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, esperamos fechas y sobre ir a un sitio o otro me da igual.

saludos el zurdo
 
yo apuesto por MAX,creo que se alegrara de recivirnos y aunque qede mas lejos seguro que menos polis que en la kapi.
 
la idea de el dia para la comida es o el 24 de noviembre, ke es sabado o el 1 de diciembre , lo ke mejor os venga a todos , lo e puesto en sabado porke se puede empalmar con una cena , vosotros direis , au
 
los menus ya los tengo pedidos , ya os ire imformando. el sabado yo me voy almorzar al max para ke mede los menus si alguien le apetece , el viernes ke me lo diga en el frater .
 
En teoría yo podría cualquiera de los 2 días. Todo sería cuestión de organizarme, aunque el 24 mejor para mí que tengo menos inminentes los exámenes =(. En cuanto al sitio no tengo ni idea, lo que elijáis me gustaría
 
En principio a mi el 24 me vendria mejor pero a una fecha tan lejos no aseguro nada, en cuanto al lugar me da igual mientras me den bien de comer, porque la compañia ya se que va a ser genial
 
vale , vale pues haber si ala peña le va bien el 24 y se hace ese dia , de todas formas a mi me pilla de fiesta ,tambien me viene mejor, au ya lo hiremos matizando el tema , haber la peña ke dice .
 
Yo una comida asi preferiria hacerla en un sitio algo especial como Tres Camins en Pinedo o algo parecido que no pareciera un almuerzo normal, no sé.He ido dos veces y he comido muy, muy bien y no es caro para lo que comes y me parece mas indicado para un dia asi pero...
 
Yo una comida asi preferiria hacerla en un sitio algo especial como Tres Camins en Pinedo o algo parecido que no pareciera un almuerzo normal, no sé.He ido dos veces y he comido muy, muy bien y no es caro para lo que comes y me parece mas indicado para un dia asi pero...

Opino lo mismo. Una ocasión así y puesto que nos juntamos un monton ....
 
yo propuesto lo de max mad , porke el local esta bien , y siendo mienbro del foro , ke se gane la pasta el , creo yo , nose haber ke opina la peña , pero yo lo veo asi ,y max siempre nos a tratado bien , au .
 
Atrás
Arriba