Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CUANDO SUBAS AVISA.................seras muy bien recibido...Pues me alegro de que lo hayas pasado bien. Lo de la crisis... si ya la tenías de antes, se lleva mejor, jajajajajaja.
En cuanto pueda subir con la gorda a Asturias te aviso, así conoces a uno más.
Un saludo y muchas Vssssssssssssss
te habia pedido informacion por ahi,por algun post,pero no debiste verlo.......iba a ir a ver si veia por el centro las motos,pero al final quede a comer con los comancheros.....estuve hasta la noche,pero me vine porque fui en coche con el peque y un amigo..........en comancheros estuvieron a la tarde varias motos de la fiesta en la que tu estuviste,estuve con VICTOR LEON,y estaba tambien Crespo,el de la preparaciones.....buen ambiente motero este fin de semana en LEON.....No sabia que ibas Luchy, nos podiamos haber visto. Me acerque por Comancheros el viernes por la noche, menudo ambiente habia. Alli me encontre con algun grupo cantabro que iban para lo del comite del sabado. Yo estaba en la fiesta de Harley que habia organizado Santos de Leon Chapter, junto a la Catedral en la Plaza del Cid. Tambien ha estado muy bien desde el viernes tarde hasta hoy domingo . La ruta del sabado estuvo muy buena, 250 kms !! Vinieros cerca de 90 Harleys casi todas ellas espectaculares. En resumidas cuentas que ha merecido la pena acercarse por Leon aunque me haya cascao 950 kms. A ver la proxima si coincidimos.
Pues subiré durante la segunda semana de Septiembre, y probablemente me suba al de Cantabria, que mis padres estarán allí de vacances.CUANDO SUBAS AVISA.................seras muy bien recibido...