Colas

lemmy

Well-Known Member
Hola Kolegas!

El otro dia hablando con un amiguete que tiene una burra como la mia (street bob), le pregunte que como habia rampeado la centralita al cambiarle las colas (que por cierto suenan de puta madre). Y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no habia hecho nada, ya que segun el al cambiarle solo las colas no hace falta modificar la centralita.
Yo no me quede muy convencido la verdad, estoy pensando en ponerle unas colas que suenen a moto de verdad pero lo de la puta centralita me tiene ACOJONAO!!!, ya que por otro lado quisiera montarmelo yo, para no ser atracado en el conce de turno.

muchas gracias!!!
 
Tu colega tiene razón, pero claro, si se lo preguntas a los sangrinos del conce, pues te dirán que hay que cambiarlo todo.
Cambiar las colas supone modificar el flujo de salida. Sólo si cambias el filtro de aire, modificas el caudal de aire que entra al carburador (en este caso inyección) y, entonces, sí aconsejan modificar el "mapa" de combustión, en el caso del carburador habría que recalibrar. Aunque conozco gente que a puesto colas y filtro de aire y la centralita ni la ha tocao... En definitiva, que si quieres ponerle unas colas, adelante...
 
Atrás
Arriba