Centralita Para Dyna Street Bob 2007

snowterm

Well-Known Member
Buenas,

Veo que este tema ya esta dando muchas vueltas, pero vamos a ver si puedo ver la luz.
Tengo un Street Bob del 2007, y el año pasado le cambié las colas originales por unas Cycle & Shack, la moto no va mal, pero hace unos dias me dijeron que seria conveniente ponerle un Power Commander para ajustar la alimentación y cambiarle tambien el Filtro de aire.
Alguién ha puesto esta centralita en una Street bob, se nota el cambio? Lo puede hacer uno mismo, o es preciso de un taller para que lo instalen.

Gracias por vuestra informacion y muxas cervezas para todos.
Slds,
 
lo puedes hacer tu mismo , es bastante sencillo , pero yo cojeria el mastertune que es mucho mejor , mas caro pero mucho mejor
 
Yo tengo instalado en mi dyna el power comander ese, y también es del 2007, aunque la Super Glide. Te cuento: se intala muy facil, el único problema es conseguir meterla en el poco espacio que existe debajo del asiento, pero vamos, con paciencia cabe. Solo tienes que cargarle el mapa adecuado a tus escapes y filtro, conectarla y a rodar. Yo estoy muy contento, me va de maravilla, no petardea y va muchísimo más fina y lo más importante, al ajustar bien los parámetros de gasolina y aire, es decir, al tener el mapa adecuado, se que no estoy perjudicando el motor, pues si solo cambias colas y filtro y no remapeas, a la larga lo paga el motor, pues se queda corta de combustible, como es lógico.

Venga, ánimo y decidete. Lo de la centralita con autotune (la tundermax), es la hostia, pero vale casi tres veces más. Yo creo que el PC es buena solución.

¡Ah! otra cosa, tendrás que anular las sondas del escape, el PC te viene con los anuladores correspondientes, se colocan y vale. También tendrás que adquirir los anuladores de la dichosa válvula de escape y del filtro de aire activo, pues si solo los desconectas te dará error la centralita.

Si tienes alguna duda te puedo aclarar todo, pues yo lo puse estas vacaciones de navidad y lo tengo reciente jejeje.

Parece todo mucho lío, pero es un momento.

Venga saludos
 
Pues, tendre que intentarlo.
Voy a ver que encuentro por la red, en cuanto a precios en los USA y aqui locales y asi podre decidirme.

En cuanto al filtro, que me aconsejais? actualmente llevo el de origen?

Gracias por vuestra ayuda.
Slds,
 
Eso depende de la estética que busques. Los hay de muchas marcas y formas. Yo tengo el Big Sucker de Arlen Ness, que es como el S.E., un filtro de alto flujo, con un soporte adecuado y que utiliza el embellecedor original, aunque se lo puedes cambiar. Pero vamos, ya te digo, cualquier filtro de alto flujo y eso sí, lavable.

Saludos
 
Yo tenía el Power Commander y me lo cambié por un TTS.

El PC necesita que pases la moto por un banco de potencia para que vaya fino, el TTS no, si quieres que la moto te vaya fina, el TTS te irá mejor y te costará menos ya que no pasas por banco de potencia.

Además como flashea la centralita original, no requiere instalación en la moto, y te guarda el mapa original por si lo quieres volver a instalar, P.E:para pasar la ITV con todo original.

En cuanto al filtro....hay muchos para todos los gustos, vete a una marca conocida y elige el que mas te mole.

Vssss!!!!
 
:evil:
A ver señores, yo personalmente tengo la Street Bob 06 y no he cambiado nada de centralitas ni filtro , tan solo escapes y la moto va bien , suelta algun pedo de pascuas a ramos pero vamos tampoco les doy demasiada importancia.
Segun tengo entendido dicho por mi mecánico de confianza no es necesario cámbio de centarlita mas rampeo mas la madre del cordero sin se cambia el Filtro cosa que yo no he cambiado.
 
en mi dyna 2008 con s&s II (sin quitar silenciadores internos)petardea un poco al cortar pero se nota la diferencia de desahogo... mi idea es ahorrar para Pc (añadida ala centralita) o Thundermax con autotune (substituye a centralita) pero hasta que no tenga el filtro de aire lo veo absurdo.... es mas todos estos cambios los considero para potenciar una moto que de serie no te la acabas.


Lo correcto seria remapear (carburar en carburacion)pero es caro y sale a cuenta una centralita tipo la que sea.
 
Atrás
Arriba