Oye BR, anoche no pude dormir dándole vueltas.....
Cuando fuiste a 'recoger' el velillero ¿había boda, funeral o algo? porque para salir con eso si hay evento no te da tiempo a apagarlas porque te zurran los presentes, y tendrías que salir con el aparato encendido como la antorcha humana por la puerta grande principal que se supone que está abierta de par en par para la salida del cortejo. Por un momento te imaginé así, cargado con eso encendido, corriendo y las pestañas chamuscadas.
Si no hay evento te da tiempo a apagarlas y salir por las puertas 'normales' haciendo maniobra.
Por cierto, el párroco, sacristán, monaguillos quedaron intactos, digo yo, no hubo tropiezos....
Y otra cosa, como no he estado en ninguna misa satánica, creía que era otra cosa, pero si les pones el velillero y te van dejando unos céntimos en el limosnero, tan satánicos no son, tienen su corazoncito. No sé por qué me los imaginaba de otro modo, que escupían tabaco a sus propias botas o a las de los de al lado.
Y lo del tendedero tapado imagino que será (ahora relacionando) porque no quieres tender a la vista de todos la camiseta de Leticia Sabater con la que acudiste a la faena para que no te descubran y tiendes en el cuarto de baño.
Venga, confirma, estás entre amigos y siempre te vamos a cubrir las espaldas. Sabes que te queremos.
Osti parezco JM soltando semones....