Camisetas y sudaderas - FH Euskadi

Cirus

FH SUPPORTER
Buenas pipol!!!

Ya tenemos los modelos de camisetas y sudaderas definitivos. Después de muchas idas y venidas y de que el Gran Azti casi se haya pegado con los de la serigrafía y les haya enseñado el colmillo, os pongo las fotos de las prendas a modo de ejemplo. Al final casi se han podido unificar los colores de las sudaderas con y sin cremallera de chico y de chica a costa de buscar y rebuscar y no se va a ir tan desentonados entre pitilines y txotxonas.

A mí, personalmente, y por el color de las prendas, me parecen que van a quedar de putísimamadre!!! Está claro que para gustos los colores... Y como Peruco va a ladrar, de antemano le digo: quetedén!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Modelos de camisetas manga corta, chica y chico respectivamente:

Camiseta Manga Corta Chica - Gris Charcoal.jpg Camiseta Manga Corta Chico - Gris Charcoal.jpg

Modelos de sudaderas, chico sin cremallera, chica con cremallera y chico con cremallera:

Sudadera Capucha Chico.jpg Sudadera Cremallera Chica.jpg Sudadera Cremallera Chico.jpg

Os iremos avisando de como va el pedido y para cuando podrán estar listas.


:yb667[1]: Azti & Cirus :yb667[1]:
 
Última edición:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Saludos y caldito calentito (con chorrito si se quiere) para to@s, las birras las dejamos para cuando mejore el tiempo, jejejeje.
 
Los que podais... :lloroso::yb665[1]::yb620[1]:

Capi... no jodas que te compras una Ultra para ir a la kedada de Sevilla, para que la artillera vaya como una reina y al final no puedes ir??? Mi excusa para cambiar de burra no fue tan enrevesada... :partiendose_de_risa Ole tus webs!! :cachondon::lengua_fuera:

Fuera coñas, se lo que es perderse ir una kedada por culpa del curro.... hablando mal y pronto: una gran hijoputada

Animo hermano!!! :complice:
 
Capi... no jodas que te compras una Ultra para ir a la kedada de Sevilla, para que la artillera vaya como una reina y al final no puedes ir??? Mi excusa para cambiar de burra no fue tan enrevesada... :partiendose_de_risa Ole tus webs!! :cachondon::lengua_fuera:

Fuera coñas, se lo que es perderse ir una kedada por culpa del curro.... hablando mal y pronto: una gran hijoputada

Animo hermano!!! :complice:

Pues salvo que encuentre un alma caritativa que me haga un change, así va a ser :timido::yb614[1]:
 
Oye que las camisetas y las sudaderas tienen una pinta cojonuda...:enamorado:

Y digo yo...¿Las estáis pintando a mano?...:me_pregunto_que_ocu...porque os está llevando la vida!!...:lengua_fuera:

¿O es que llevamos retraso porque ha habido gentuza que ha pagado tarde?...:extranyado:...a la ría con ellos!!!...:timido:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡GRACIAS POR EL CURRO!! Espero estrenarla en la Norteña...:contento:...con los que vengáis...:complice:
 
CIRUS, no es por incordiar. Pero yo no me he enterado del tema de la ROPA.

Si sobra o hay posibilidad de encontrar una SUDADERA XXL (lo del LOGO no controlo. Seria el del FORO, yo que se...)

Te repito, sin animo de meter. Si se puede, PERFECTO.

Muchas gracias por el CURRO, de todos vosotros. Cuando lo he leído, he FLIPADO.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa GRACIAS.:complice::complice::complice:
 
Tazman, tengo amigos galegos y ninguno tan cabroncete comu tu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Las cosas para ke salgan bien hay ke hacerlas despacio y con buena letra y no te puedes hacer ni la menor idea de la guerra ke puede dar un vasco aburrido delante de un teclado de movil u ordenador :cachondon: asi ke trankilo ke mas pronto ke tarde podras marcar pectorales y pezones con la marca Foro Euskadi por esa bonita tierra galega, el pedido se formalizara el lunes y tardaran de dos a tres semanas en entregarnos la ropa, un abrazo!!!:complice:
 
Última edición:
Tazman, tengo amigos astures y ninguno tan cabroncete comu tu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si, de al lado de Lugo de toda la vida.. :complice:
Taz es un galleguiño con un poco de manía a la policia :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba