Cambio talla neumático y llantas SOFTAIL HERITAGE 2006

TheRock

Member
Buenos días y saludos! Estoy interesado en pillar una softail Heritage del 2006 y quería hacer unas preguntas en relación a los tamaños de neumáticos. Me gustaría darle el aspecto delantero de MAYANS MC con esa rueda de 21" creo y luego en el trasero me gustaría que el neumátivo fuera algo más ancho ya que creo que el trasero es un 150. ¿ cual sería la máxima medida que se le podría poner en el trasero sin tener que modifcar el tren trasero ni guardabarros? ¿Al cambiar la talla de la rueda delantera por una de 21" habrá que homologarlo en ficha no? Y otra pregunta es donde se puede pillar llantas pra este modelo de softail. Muchas gracias y saludos de un canario afincado en la península.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y piensas dejar la horquilla original con una rueda del 21?
El resto de preguntas ni idea, pero homologar seguro. Todo puede causar la muerte si no lo certifica la autoridad competente.

Bienvenido al forito........de un 'pininsulá' afincado en Fuerte.
 
¿Y piensas dejar la horquilla original con una rueda del 21?
El resto de preguntas ni idea, pero homologar seguro. Todo puede causar la muerte si no lo certifica la autoridad competente.

Bienvenido al forito........de un 'pininsulá' afincado en Fuerte.
Por qué no va a dejar la horquilla original? Yo la llevo así y no hay ningún problema, lo único que hay que poner unos suplementos que venden para el guardabarros para levantarlo. Y sí, hay que homologar.
Si quieres estilo chicano deja la rueda trasera como viene, te será más fácil encontrar gomas con banda blanca, yo llevo 200 detrás y no hay
 
Por los cubre tubos esos que lleva....no sé....pon una foto de la tuya a ver como le queda la rueda del 21.
 
hola , retomo parte de la pregunta . seguro que alguien a cambiado el ancho de la rueda trasera dentro del vasculante original. me gustaria saber si para una 180 o 200 (que creo que es el maximo que acepta) aparte de la llanta que mas cosas hay que hacer?? . y que llanta necesitaria??
gracias y birrasss!!!!
 
hola , retomo parte de la pregunta . seguro que alguien a cambiado el ancho de la rueda trasera dentro del vasculante original. me gustaria saber si para una 180 o 200 (que creo que es el maximo que acepta) aparte de la llanta que mas cosas hay que hacer?? . y que llanta necesitaria??
gracias y birrasss!!!!

Yo pregunto lo mismo, simplemente que para un 180 a lo mejor no hay que cambiar la llanta, sino meter el máximo de la rueda equivalente y listo. Pero lo pregunto por si alguien ya lo ha hecho y que tal le va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola , retomo parte de la pregunta . seguro que alguien a cambiado el ancho de la rueda trasera dentro del vasculante original. me gustaria saber si para una 180 o 200 (que creo que es el maximo que acepta) aparte de la llanta que mas cosas hay que hacer?? . y que llanta necesitaria??
gracias y birrasss!!!!
Pues aparte de la llanta tienes que cambiar o tornear la polea, cambiar o cortar correa, y rebajar un pelín el asiento de la pinza de freno. Eso es lo que hice yo para poner una 200 con el basculante original (fatboy del 2002) Sobra un par de mm por cada lado. En cuanto a la llanta yo le puse una 17" (la original de la fatboy del 2007 o 2008, que salen ya con rueda de 200. Espero haberte ayudado en tus dudas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias JuanjoN ,eso mismo quería saber. Si no te importa y para no parecer un brasas , más adelante por privado te pregunto un par de detalles.
Gracias otra vez
 
Yo tengo por ahí una llanta de Fatboy 08 con una goma Avon Cobra de 200 nuevecita... ;)
 
continuamos con la rueda trasera....., alguien sabria decirme la medida de los espaciadores y la manga para una llanta fat boy 2008 ????
o donde lo puedo mirar ??? muchas gracias y birras de antemano.
 
Para la llanta 21 delante, he visto varias en wallapop, sirven todas o se compra a parte casquillos o como va? Toy muy perdido gracias
 
Buenos días, feliz año a todos, me intereso este foro por dos razones, la primera es sobre el cambio de rodada a 21, al realizar esto se reduce el neumático y por lo tanto su capacidad de absorber vibraciones y baches disminuye, ¿No es preciso hacer un cambio de aceite en la suspension para compensar (aceite mas delgado)?, pregunto esto porque en diciembre realice este servicio a mi moto y note mucha diferencia y eso que coloque el aceite intermedio de repsol para suspensión, la otra cuestión, ¿el neumatico trasero en sobre medida no genera el desgaste tipo fatboy (solo de un lado o desigual, provocando cambios rápidos de neumáticos)?
 
Atrás
Arriba