Cambio mi yamaha midnight 1900 por sporster nighster o forty eight

bladerunner

Well-Known Member
Hola a todos
Pues eso , por paternidad se me ha quedado grande mi midnight, que para quien no la conozca es una megacustom de 1900 de yamaha para grandes rutas.
La quiero cambiar por una mas pequeña para mi solo, ya que mis paseos con la parienta por el momento se han acabado.
La moto está nueva solo tiene 14000Km y tiene un monton de extras:pantalla ,escapes,respaldo piloto y acompañante,defensas, alarma, torretas etc
Podeis hecharle un ojo a mi anuncio:
Yamaha xvs1900 midnight CAMBIO POR HARLEY SPORTSTE en Cádiz - Segundamano.es - 23686784
saludos y birras para todos:complice::complice:
99778899707.jpg
 
hola a todos y birritas

a mi me gusta mucho tu moto, de hecho estube a punto de comprarmela pero como soy novel me asusto un poco el tamaño, el peso y que limitada esta moto creo que anda menos que un vespino
al final decidi una nightster y estoy contento con ella

no es por desilusionarte pero es mas facil que la vendas y te compres una harley que alguien te cambie su harley por tu yamaha, vamos que por lo menos aqui en el foro, por lo que yo leo, todo el mundo esta contento con sus harleys y son bastante entusiastas de la marca

de todos suerte con la venta/cambio

saludos
 
¿Qué tal, bladerunner? A mí sí me podría interesar. Te he enviado un privado, pero no sé si lo podrás leer o contestar porque no lleves escritos mensajes suficientes... Si es así, dime si quieres tu correo electrónico y hablamos por ahí.

Ah, y preséntate como dios manda, hombre, como dice el compañero SPANTA... :complice:

Saludos y una ronda de birras a mi cuenta.
 
Atrás
Arriba