Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale digamos que con 350 ml daría para cambiar el delantero y trasero no? Y otra pregunta esa marca es mejor que el original de HARLEY?Yo uso ese y llega para los dos sobrando para rellenar.C800 / C50/LIQUIDO DE FRENOS BEL-RAY DOT-5 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Lubricante miscible con todos los fluidos que cumplen estas especificaciones.El liquido frenos DOT-5 no debe ser mezclado con productos DOT-3 y DOT-4Solo podría ser usado si se realiza una descarga total previa del producto anterior.Valido para su uso en todo tipo de frenos de tambor,disco y...www.iguanacustom.com
Saludos
En Harley Davidson siebla que tiene web y es la tienda de Málaga tienen de todos los aceites originalesEl original HD... para lo q cuesta encontrarlo , mejor ir a tiro hecho
Buenas noches y birras ante todo, quiero cambiar el líquido de frenos de mi Sportster se que es un DOT 5 pero mi duda es que marca me recomendais y sobretodo cuánto liquido podría gastar en cambiar el freno trasero y delantero?
Muchas gracias