Pues tras preguntar para no incumplir ninguna norma , vamos a ver si alguno quiere llevar a cabo este trueque , el caso es que tengo una preciosa Paul Smart a la que no le doy uso y me ha entrado el mono de agenciarme uno de esos hierros que os gastáis por aquí , de modo que si alguno tiene interés en hacerse con una de estas , recuerdo que es una moto de la que sólo se fabricaron 2000 unidades y de las cuales sólo llegaron unas 20 a España , una edición limitada , monoposto ( un sólo asiento , no hay lugar para pasaje en esta moto :cachondon: ) , öhlins delante y detrás , totalmente regulables , cosa que no hice nunca :timido: , pero que se puede artiendose_de_risa , la moto la fui a buscar expresamente a Madrid , concesionario oficial ,por no estar ya disponible en ningún concesionario , la compré en el 2007 , mañana voy a la ITV , por lo que estará recién pasada , la moto tiene 9 mil y pico kilómetros y está en perfectísimo estado , muy poco uso y siempre en garaje particular , no se , poco más puedo contar , sólo que costó 16 K y que la valoro en unos 11 mil , puedo regalar una chaqueta vintage dainese ducati , evidentemente , la funda del depósito puesta desde el primer día para evitar arañazos en el depósito , la bolsa sobredepósito y si a alguno le interesa , tengo localizado un termignoni a muy buen precio , que cambia el doble silencioso negro por una tromopeta desde los colectores que hace que esos screamin eagle parezcan homologables artiendose_de_risa , por último , decir que las que me gustan , pertenecen a la familia softail , springer con rueda gorda delante , no se cuales la tienen así y cuales finita , las deluxe , las heritage clássic , quizá una fat boy ........
Por último , unas fotos , horribles , pero es que uno no da para más , tengo alguna habilidad entre las que no se encuentra la fotografía , si alguien quiere alguna más o de alguna parte en concreto , que las pida y se intentará , gracias por llegar hasta aquí y a ver si alguno se anima , sólo decir que puedo pagar la diferencia si la moto que me ofrezcan lo vale :me_pregunto_que_ocu , saludos
Por último , unas fotos , horribles , pero es que uno no da para más , tengo alguna habilidad entre las que no se encuentra la fotografía , si alguien quiere alguna más o de alguna parte en concreto , que las pida y se intentará , gracias por llegar hasta aquí y a ver si alguno se anima , sólo decir que puedo pagar la diferencia si la moto que me ofrezcan lo vale :me_pregunto_que_ocu , saludos