fxmain123
Well-Known Member
Hola, en dos semanas me he liado a cambiar las pastillas de freno de la Sportster por unas Galfer sinterizadas.
Como ya sabemos el paso de los tornillos es metrico, no pude estrenar mi kit Rothenwald de Louis
Delante todo bien, facil y ningun problema, un tacto mas duro, firme y mordiente, me gusta
Detras.... la madre que los pario!!!! al final y tras desmontar y montar como 5 veces el caliper (porque sin hacerlo era imposible) consigo que queden las pastillas bien, pero el problema es que el tacto del pedal ha quedado con muy poca presion, he de apretar a tope y no bloqueo la rueda, frenar frena, pero menos que antes. El cilindro maestro aprieta la pastilla pero no llega a bloquear.
Yo no quiero bloquear, pero el problema es que al no poder hacerlo me da la sensacion (y por el excesivo recorrido del pedal tambien) que el frenado no esta optimizado.
Puede haber entrado aire en el circuito??? El nivel de liquido esta bien, cierto que hice retroceder el cilindro maestro al tope, pero puede entrar aire al hacer eso???
Yo la verdad no veo mas explicacion que aire en el circuito, pero no tengo claro que haya entrado (no hay fugas ni manchas ni nada)
Por cierto como informacion a contrastar en algun sitio he leido que el freno trasero es de pinza flotante, la verdad es que es cierto (o al menos lo parece) y no tenia ni idea
Gracias y bitters (con alcohol) bien fresquitos, como el que me voy a tomar ahora :cachondon:
Como ya sabemos el paso de los tornillos es metrico, no pude estrenar mi kit Rothenwald de Louis
Delante todo bien, facil y ningun problema, un tacto mas duro, firme y mordiente, me gusta
Detras.... la madre que los pario!!!! al final y tras desmontar y montar como 5 veces el caliper (porque sin hacerlo era imposible) consigo que queden las pastillas bien, pero el problema es que el tacto del pedal ha quedado con muy poca presion, he de apretar a tope y no bloqueo la rueda, frenar frena, pero menos que antes. El cilindro maestro aprieta la pastilla pero no llega a bloquear.
Yo no quiero bloquear, pero el problema es que al no poder hacerlo me da la sensacion (y por el excesivo recorrido del pedal tambien) que el frenado no esta optimizado.
Puede haber entrado aire en el circuito??? El nivel de liquido esta bien, cierto que hice retroceder el cilindro maestro al tope, pero puede entrar aire al hacer eso???
Yo la verdad no veo mas explicacion que aire en el circuito, pero no tengo claro que haya entrado (no hay fugas ni manchas ni nada)
Por cierto como informacion a contrastar en algun sitio he leido que el freno trasero es de pinza flotante, la verdad es que es cierto (o al menos lo parece) y no tenia ni idea
Gracias y bitters (con alcohol) bien fresquitos, como el que me voy a tomar ahora :cachondon: