Cambio de manillar solo 4cm de diferencia.

A mí me han tirado por tener el manillar cambiado. Tengo uno de ese estilo Bonanza y había pasado 4 ITVs con él pero en la última no pasó. ¿podría irme a otra ITV pagando de nuevo o tienen la ficha compartida?
Tu moto ahora mismo figura con ITV desfavorable por el manillar. Da igual donde vayas, lo más probable es que te lo miren. Lo mejor que puedes hacer es poner el de origen u homologar el que tienes.

Un saludo.
 
A mí me han tirado por tener el manillar cambiado. Tengo uno de ese estilo Bonanza y había pasado 4 ITVs con él pero en la última no pasó. ¿podría irme a otra ITV pagando de nuevo o tienen la ficha compartida?

No es cuestión de la ficha.

En las ITVs anteriores no es que les pareciera bien usar ese manillar, es que no se fijaron.

Una vez que se han fijado, te toca u homologar, o poner el manillar original para pasar la ITV. Puesto que la "re-revisión" es por el manillar es casi imposible que no se fijen, por que la hagas donde la hagas saben que es lo que hay que revisar.

Es más, mientras cuela, cuela. Pero a partir de ese punto, al menos dentro de la misma comunidad, verán fácilmente en el ordenador lo del intento y les servirá de recordatorio para mirarlo, así que ve asumiendo que probablemente se acabó la suerte de las 4 ITVs anteriores.
 
Sí, tocará cambiar al manillar original porque homologar éste va a ser difícil. Es cierto que las otras veces no lo han mirado ni medido porque no sobrepasaba mucho.
 
Yo para la ITV pongo todas las piezas originales. Ya me la echaron para atrás una vez por ir con otro filtro (que otras veces me habían pasado). Yo creo que con ese manillar tienes muchas papeletas de no pasar la ITV. Con respecto a llevar piezas que no aparecen en ficha y seguros... De momento yo nunca he tenido problemas, incluso me llegaron a cambiar colas (que no son originales).
 
Pues yo pasé ayer la ITV con mi Heritage Softail Classic 2006 y no me midieron nada. Eso sí, media hora con el caballete dale que te pego porque no volvía solo a su posición de plegado al darle con el pie o arrancar con el puesto y al tocar el suelo plegarse solo del todo. Que el muelle iba un poco así así y había que acompañarlo. Defecto grave y para casa con targeta roja. También me estuvieron un rato por los faros auxiliares, que vienen de serie, pero ellos no lo tenían claro. La moto la tengo totalmente de serie, menos las colas, que obviamente le puse las de serie. Midió 85 dB a 3500 rpm. Más silenciosa que una mosca.
 
Lo de la pata lateral yo creo que no funciona bien en ninguna.

No se si es flojera del muelle o que es aposta así de serie. Pero a las dos que he tenido, había/hay que llevarlas a su sitio a pie.
 
después de la recopilación de opiniones, decidí darme un salto al concesionario harley, su opinión es que no hay apenas diferencia y que es probable que la ITV lo pase por alto.
Esperare a que me toque ITV dentro de 4 años y ya se vera lo que pasa, Quizás ya no tenga esta moto :p
 
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