P
power883
Guest
Hola a todos!
He vuelto a poner los escapes originales de serie a una 883 del 2006 despues de llevar unos libres.
Conservo el filtro SE que llevaba antes con los escapes libres. Pregunté a mi taller habitual si era necesario recarburar la moto de nuevo tras el cambio. Me dijeron que si la moto iba bien no era necesario.
Y efectivamente va bien, incluso mejor que antes. Lo único es que a veces al abrir y cerrar gas muy rápido, o en algunas reducciones fuertes la moto "tose" un poco.
Tambien petardea en bajadas, pero esto ya lo hacía antes con los escapes libres y ahora lo hace igual.
Las bujías las miré y tienen igualmente la coloración de antes con los anteriores escapes.
¿ Puede tener mi moto síntomas de necesitar una recarburación, o no debo preocuparme por el tema?
He vuelto a poner los escapes originales de serie a una 883 del 2006 despues de llevar unos libres.
Conservo el filtro SE que llevaba antes con los escapes libres. Pregunté a mi taller habitual si era necesario recarburar la moto de nuevo tras el cambio. Me dijeron que si la moto iba bien no era necesario.
Y efectivamente va bien, incluso mejor que antes. Lo único es que a veces al abrir y cerrar gas muy rápido, o en algunas reducciones fuertes la moto "tose" un poco.
Tambien petardea en bajadas, pero esto ya lo hacía antes con los escapes libres y ahora lo hace igual.
Las bujías las miré y tienen igualmente la coloración de antes con los anteriores escapes.
¿ Puede tener mi moto síntomas de necesitar una recarburación, o no debo preocuparme por el tema?