Cambio bmw r 1200 gs adventure 2011 full equipe con 500km por fat boy o fat bob.

antipodas

Well-Known Member
Cambio bmw r 1200 gs adventure 2011 full equipe con 500km por fatboy,fatbob,cross bon

hola a todos,,pues eso,he decidido volver al lado oscuro,del que no debi salir,,y cambiaria mi flamante bmw Adventure por una fat o fatboy o cross bones en estado similar.....la moto es nacional de junio del 2011 con garantia hasta junio del 2013 de la casa..impoluta...5000km..aparte de todos los extras de serie lleva dos maletas laterales aluminio sw-moteck,,bolsa sobredeposito bmw y navegador original bmw navigator IV,,,la moto no tiene ni un rasguño y el motivo del cambio es que no viajo nada con ella y me gustaria volver a tener una harley....Asi que si hay algun propietario de una fatbob o fat boy, en condiciones similares, interesado que me envie privado y ya veriamos la forma de llegar a un acuerdo
tambien aceptaria cambio por una forty eight mas diferencia
...un saludo...

detalles:

Pack touring (Ordenador de a bordo, Colector escape cromado, Puños calefactables, Intermitentes LED blancos, Soporte maletas aluminio, Faros Antiniebla, Enduro ESA Control electrónico suspensión), Pack seguridad (ABS Integral, ASC Control Tracción, RDC Control Presión Neumático)
Se incluye
Juego maletas laterales 45l aluminio negro SW-MOTECH a estrenar.
Bolsa sobredeposito original BMW a estrenar.
Navegador original BMW NAVIGATOR IV. Igualmente nuevo.


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg6.jpg
dorsoduro+020.jpg
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    82,5 KB · Visitas: 86
Última edición:
Si no es molestia, he de remitirme a mi naturaleza gallega: ¿Por qué?
 
Porque la cambio? La compre en un calenton y despues de tenerla como vereis no la he cogido nada. Y para el uso que le doy que es un paseito los fines de semana. Y bajar a mirarla al garaje y lavarla. Que sin las cosas que me gustan. Me viene mejor la harley. Adas ya tuve una dyna superglide sport y una fat boy y lo echo de menos
 
Muy bonita la BMW. Eso si, para "patas" largas. Yo con lo cortas que las tengo, tendría que ponerle unas ruedecillas como las bicis de los peques para no caerme en los semáforos :cachondon:
 
Atrás
Arriba