Cambié la radio /cd de una Electra 2010

Juanmarti

Member
Hola mi moto es una Electra del 2010 me gustaría saber si puedo cambiar el radio/cd y ponerle algo más moderno incluso con pantalla , alguien sabe si se puede hacer , donde y el coste aprox
 
Bienvenido al foro Juan.

Ni idea de tu consulta. A ver si alguien que la tenga de orienta.
 
Poder se puede seguro. Dónde ni idea, pero si eres un poco apañado lo puedes hacer tú, o en cualquier taller que toquen tema de sonido para coches te lo pueden hacer también, al final es sólo la instalación eléctrica y en esos sitios estarán acostumbrados.

El precio dependerá de la radio que quieras montarle y de donde lo lleves, pero la mano de obra no creo que sea mucho tiempo
 
Ya imagino , pero alguien lo ha hecho ?
Muchos la llevan cambiada y creo recordar a ver visto modificaciones para meter una doble din y así meter una android.
Es desmontar el frontal y ver que tipo de conexiones lleva para ver si necesitas algún adaptador.
No hace mucho vi un vídeo de ajuste de dirección de una electra y hablaba algo sobre los problemas con las radio de origen.
 
yo llevo una sony dst-m55bt, es para embarcaciones pero sirve para la electra. Trae el adaptador ara usar la piña, se supone que es pug and play.......la instale yo por lo que no es nada difícil y sale por poco mas de 100 leeles.
 
Se puede, tanto 1 din como doble din. El doble din lo puedes hacer de 2 maneras diferentes. Ambas opciones son más costosas que mantener el formato de pantalla simple 1 din. Mejorarás mucho la calidad y potencia de sonido.
 
yo llevo una sony dst-m55bt, es para embarcaciones pero sirve para la electra. Trae el adaptador ara usar la piña, se supone que es pug and play.......la instale yo por lo que no es nada difícil y sale por poco mas de 100 leeles.
Hola!
Podrías comentar donde la pillaste? No encuentro con el adaptador de los conectores y para usar las piñas den manillar.
Gracias!
 
Le hace los equipos de audio para la LR ST y tiene para varios modelos.
Distribuidor Europa.
En el conce también, creo.
 
Bueno, hay algunas posibilidades. Lo más sencillo es sustituir la de serie por un modelo plug and play, es decir, desmontas, quitas la que trae y pones la nueva (manteniendo conectores de origen y mandos en las piñas). Es muy fácil, pero es caro. En el mercado europeo hay posibilidades, en EEUU muchas más. Todas estas opciones son resistentes al agua.

Los altavoces de serie son de 2 ohmios de impedancia, en aparatos para coches/embarcaciones, lo más habitual es que sean de 4. Por eso lo ideal es un modelo que soporte esta impedancia.

Ejemplos:





Si te quieres complicar un poco más, pero hacerlo más barato, puedes poner un equipo de coche, comprando un kit para que te sirva el cableado, aquí ya no siempre libras el tema de los 2 ohmios de los altavoces (hay que ver que el modelo lo permita) y tienes que añadir un adaptador para que funcionen los mandos de las piñas. En eBay hay muchos modelos entre los 250 y los 400 euros, muchos incluyen todo el kit para instalarlo (sujeciones, adaptador para las piñas, etc).

Ejemplos:



La instalación no es complicada, pero hay que hacer alguna cosa más que los primeros modelos que te he enlazado.

Si quieres ganar pantalla, Soundstream tiene un modelo que aparentemente es un cañón en calidad y posibilidades, pero estéticamente tiene que encajarte, y es bastante caro, pero también es plug and play.

Es este:


Hala, dale vueltas. ¡Birras!
 
Hola!
Podrías comentar donde la pillaste? No encuentro con el adaptador de los conectores y para usar las piñas den manillar.
Gracias!
Yeeeepaaa¡¡¡¡¡ perdón por no contestar pero no me había fijado que me preguntabas.....birras por delante y platito de jamón¡¡¡ No me acuerdo donde fue, se que fue a una tienda de Asturias, me salió por unos 100 leuros.

La acabo de ver aqui https://tecnoduero.com/tienda/coche...ma-marine/dsx-m55bt-receptor-coche-bluetooth/
 
Atrás
Arriba