Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es inyección la tendrás que tratar con dulzura. Como se enfade algún bit ya no arranca.En cuanto me llegue hago prueba con vídeo:
, 14 Lb (6.35 Kg)
EN STOCK: , 14 Lb (6.35 Kg), 10002896 al mejor precio. Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares.www.manomano.es
Al ser de inyección y nueva, no creo que soporte los golpes...
... a ver si entre tanto negro se ve algo.
Donde hemos llegado.....Ojo con lo negro
Una idea¿ Probaste a primero apretar otro poco y luego aflojar?El tornillo sería el que marco en rojo
Ver el archivo adjunto 66530
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una idea¿ Probaste a primero apretar otro poco y luego aflojar?
La botella parece estar sujeta por una abrazadera (pieza negra de arriba), que lleva otro tornillo. Ya me haces dudar , pero estoy casi seguro de que solo sujeta el intermitente.Ese tornillo aguanta la botella o solo el intermitente?
es de cabeza redonda??? tal vez haciendo una ranura con la dremel o el taladro para poder utilizar un destornillador????
Era torx, de hecho, al buscar la referencia, sale "torx" en la descripción:Noe digas que estabas usando una torx....
Mientras lo intentaba, probé a meter cualquier punta y solo entraba la Torx. He mirado las microfichas de despiece (pasaron enlace por el foro) para la forty de 2019, y la referencia corresponde a un tornillo Torx. Volveré a fijarme en el tornillo del otro lado luego a ver si es verdad que la he cagado ahí, pero diría casi seguro que no.Que no tio. Que lo tengo delante de las narices. Es allen.
De lo que no dudo es que está bien apretadoAunque ya me haces dudar...