Cómo Bajar Ralentí Modelos Tourin 2008 ¿?

Bigger

Well-Known Member
BUenassss.

En el conce me dicen que es imposible con la nueva centralita del 2008, que a los del 2007 si se podía hasta 900 rev/min.
 
[quote user="grows" post="53634"]cambiando la centralita por una thundermax :)[/quote]

Grows ¿sabes si con el SERT se pueden bajar las RMP y hasta que nivel? He oido que se pueden bajar pero a 900 como maximo.

Gracias

V's
 
Gracias compañeros, entiendo que la casa no quiere bajarme el ralentí como "represaria" por comprar los escapes fuera.
 
No me llega para cerillas , perdón...." fosforos "...lo de cerrarles la tienda al paso que vamos ya se encarga ZP....... :shock:
 
Gracias emece.

Ya me informe, y en los modelos del SERT anterior (no el PRO de 2008) si se podia bajar hasta un minimo de 752 rmp. En los TC96 y con el Pro Race Fueler o como se llame se puede hasta 800 rmp. Eso me dijo el mecanico de la casa ayer.

V's
 
No es recomendable situar el ralentí por debajo de las 960 rpm sin que pase factura a los 15 o 20.000 km,la bomba de aceite no tiene la suficiente fuerza (si bajas de esas vueltas) para que el aceite lubrique la parte de arriba de estos motores,en los antiguos no habia este problema porque eran mas pequeños.
Una solucion puede pasar por cambiar la bomba de aceite por otra con mas caudal,de modo que cuando bombee el aceite,envie mas cantidad y el motor no se quede sin aceite nunca.
Tambien tienes un tornillo de ralentí destras del fltro del aire,ese tornillo,se usará normalmente cuando la moto tenga muchos kilometros y tengas que ayudarte de el para poder regular el ralentí.Es otra opción,bajarlo desde ahí,el problema es que no sabes exactamente cuanto lo estas bajando.
 
Lo siento STINKY pero no has dado ni una.

1.- NI SE TE OCURRA TOCAR ESE TORNILLITO, NO ES PARA BAJAR LAS REVOLUCIONES
2.- La bomba es la misma de siempre, y en el 2007 ya existia el mismo motor con la misma cilindrada y con la misma bomba
Puedes bajar las RPM, yo la llevo en 700-750
la excusa de la bomba... podria ser "buena" si la moto SIEMPRE fuese a esas revoluciones constantemente, pero eso no es asi ni tan siquiera el 1% de su tiempo
asi que tranquilo
3.- para que entiendas que si puedes bajar... mucha gente que cambia de Injeccion a Carburata. NUNCA CAMBIAN LA BOMBA ni puñetera falta que les hace
 
Que tal Grows,hombre tanto como ni una.....

-Ese tornillo ,no es para bajar el ralentí,se utiliza para ajuste del ralentí manualmente si fuera necesario,o por lo menos para eso dice en HD que lo utilizan,aunque siempre se debe de hacer por medio del ordenata.Los motores a los que me refiero que son mas pequeños,son los anteriores a los TC.
-Yo no he dicho que la bomba sea otra,solo que si se cambira por una que mandara mas caudal,sería mas seguro.-Si conoces a alguien que tenga una Harley TC96 injeccion con las rpm a 750 y que lleve así 80.000 km sin problemas y sin que se le haya gripado la moto,por favor dimeló que mañana mismo lo bajo,si no es así,cualquiera puede decir lo que sea,a no ser que corra con los gastos de lo que ocasione los consejos que dá.
-La gente que cambia de carburación a injeccion no tiene que cambiar la bomba,solo que sería mejor y mas seguro cambiarla,no que no se pueda.Tambien se puede poner a la moto oxido nitroso y no pasa nada......de momento,se pueden hacer muchas cosas,pero es no significa que sean buenas para la moto.

A mi me encantaría que mi moto tuviera el ralentí a 750 rpm,fliparía,pero si eso significara que en X km me va a costar una pasta gansa el vacile del potopo potopo,pues me quedo como estoy ahora que tambien me vale.

Pero lo dicho,si conoces a alguien que tiene requeteprobado que a la moto no la pasa nada por estar a 750 rpm,por favor dimelo ,aunque en los foros americanos no opinan lo mismo.
 
grows me gustaría que me pudieras aclarar lo del tornilllo que hay detras del filtro. gracias y saludos.
 
[quote user="Bigger" post="53780"]No me llega para cerillas , perdón...." fosforos "...lo de cerrarles la tienda al paso que vamos ya se encarga ZP....... :shock:[/quote]

sabes que el fue quien mato a Kenedy no?
:shock:
 
Si tocas el tronillito en cuestion cuidadin.... pues deberias de ajustar los sensores de temperatura al menos en la centralita, y eso tu no puedes hacerlo
que es lo que hace basicamente el tornillito,?
Si, ajusta las RPM pero solo cuando el motor este "caliente".. (que es lo aconsejable claro), puedes ajustar la RPM pero con "poco margen"
aqui tienes un documento para los EFI MAGNETTI-MARELLI
OJO, esto SOLO ES PARA LAS TOURING no para las SOFTAIL ni para Sportster..
http://www.harley-heaven.com/M1105_idle_speed_MM.pdf
 
gracias grow, entonces no tiene nada que ver con el tornillo del mi moto es sporter, con carburador. que me imgino que hay si se le podrá tocar para bajar las rpm pero gracias por la aclaración. saludos.-
 
Coño Gomez.. el titulo lo dice bien clarito (TOURING 2008)
la tuya, ni es touring, ni es del 2008
 
lo siento grow se me ha ido por un momento la cabeza. Por cierto haber si me puedes echar un cable y aclararme algo en el mensaje que he puesto en la sección de carburación. saludos y gracias de antemano.
 
Gracias por los datos.
Pero Grows, cualquier parecido de las imágenes que adjuntas con el sistema de inyección de mi moto es pura coincidencia, no trae ningún tornillo ni nada que se le parezca, en el dibujo que adjuntas se ven dos toberas de admisión, la mía tiene una sola, creo que las imágenes que adjuntas se trata de touring 2007 y no 2008 como la mía.

Saludos compañeros.
 
el documento es antiguo, no tiene nada que ver con las nuevas, es de un EFI manarelli, ya lo se, pero no encontre uno mas actual, en cuanto llegue te lo subo
 
Atrás
Arriba