Buscando recomendacion de taller en Madrid

Rodrirock

Member
Buenas tardes y birras para todos. Ando buscando taller competente en Madrid por un problema creo en la inyección de mi TwinCam. He oido hablar hace años de AorosHd, pero desconozco si siguen funcionando y si trabajan temas de electronica. Alguna recomendación?
 
Buenas tardes y birras para todos. Ando buscando taller competente en Madrid por un problema creo en la inyección de mi TwinCam. He oido hablar hace años de AorosHd, pero desconozco si siguen funcionando y si trabajan temas de electronica. Alguna recomendación?


A ver.... yo voy a AorosHD, Jose es muy majo y vivo en Las Rozas... me pilla obscenamente cerca.

Recomendable? Para mi, si
 
A ver.... yo voy a AorosHD, Jose es muy majo y vivo en Las Rozas... me pilla obscenamente cerca.

Recomendable? Para mi, si
Pense que ya no existian. Me suena que son buenos de hace años pero buscando info en las redes hace mucho que nadie habla de ellos y su pagina web y perfiles en redes fueron abandonados hace tiempo. En FB se despidieron en 2020 diciendo que se iban de vacaciones y nunca volvieron .
 
Yo conozco uno muy bueno en Vallecas
1903 Rabbit Bikes
647 64 45 74

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk


Esos también son muy buenos. Pasa que me pilla el otro super cerca. A Chus, también le conozco hace años, él me hizo el guardabarros delantero de mi amoto.

Si viviera en Madrid seguramente se la llevaría a ellos.
 
Atrás
Arriba