Bobber en venta

peuchele

Well-Known Member
Hola compañeros, con mucho dolor pongo en venta esta preciosidad, paso a comentar, es un Sportster 883R del año 2006 con 10.000km, como se ve, casi todo lo que lleva son extras (Llanta delanter 130/80/16, trasera 150/80/16, asiento solo Cross Bones, taco trasero de ventosas, horquilla Springer, cuentakilometro digital Dakota, puños, pintura de diseño exclusivo, espejos estilo Bobber, etc) la moto esta practicamente recien sacada del taller, inclusive aun quedan algunos detalles q ya estan pagos pero no la he acabado al 100% por falta de tiempo, pero no os preocupeis que todo lo q le falta corre por mi cuenta, inclusive la homologacion correspondiente, el motivo de la venta es q estaba acostumbrado a otro tipo de moto mas ligera, me ilusione mucho con el rollo bobber, pero a la hora de la verdad para moverme dentro de la ciudad, a mi y para mi gusto no me resulta funcional, mas q nada por lo q comente antes q siempre lleve otro tipo completamente diferente de moto. En fin, luego de todo este coñazo, os comento q el precio de venta es €13.000, tambien estaria interesado en algun tipo de cambio, preferentemente una moto mas algo de dinero, pero estoy abierto a escuchar ofertas y cambios "razonables". Pues ná amigos, si alguien esta interesado puede consultar por mail o telefono.
Gracias.
Saludos!


Ver el archivo adjunto 7164Ver el archivo adjunto 7165Ver el archivo adjunto 7163Ver el archivo adjunto 7162Ver el archivo adjunto 7161
 
TIO ESTA COJONUDA COMO T PUEDES DESACER D ESA BELLEZA...YO LLEGO A PONER LA MIA ASI Y NO ME DESPRENDO D ELLA NI A PATADAS JEJEJEJE SUERTE CON LA VENTA Y TOMATE UNAS 1925 FRESQUITAS...:gafas_de_sol:
 
Ya lo se, es una putada, me costo sangre sudor y lagrimas montar todo eso, conseguir las piezas y todo el rollo, pero me muevo mucho por la ciudad y moverte con esa bestia es un coñazo, me jode muchisimo venderla, piensa q apenas llevo dos semanas rodando, pero no me puedo permitir el lujo de tener dos motos, si pudiera, vamos, no la vendo ni de coña, pero bue, vamos a ver q pasa.
 
YA SABES ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE PERO BUENO Q SE LE VA HACER... SUERTE CON LA VENTA OJALA FUESE YO...:gafas_de_sol:
 
Gracias compañeros x los comentarios y los buenos augurios!! a ver si alguno se anima y se la qeda!!!
 
hombre lo del lujo de tener dos motos para rodar por ciudad con 1 pues...
scooter 2ª mano majo 1000 euros
seguro anual 150 euros
imp. ayuntamiento 14 euros
como ponerle 2 extras a la burra..
y el fin de semana a disfrutar de la joya... y entre semana tambien si se puede..

salu2
 
yo tampoco me la vendia despues de lo que te a costado,yo mi moto por diferentes circunstancias no la pillo mucho y mi mujer dice de venderla y sabeis lo que pienso yo;UNA POLLA COMO UNA OLLA,si la vendo es para comprarme otra.
 
Entiendo vuestras opiniones, tampoco me fue ni me es facil tomar la descision de venderla luego de todo lo q me costo, pero bue, creo q es lo mejor, dos motos para mi es mucha movida y todo doble, asi q despues de meditarlo y pensarlo mucho fue q me decidi x vender, a ver q pasa.
 
ricardo totalmente contigo si se vende algo es para comprarse otro... yo vendi la mia para comprarme la iron aunq la estoy pasando canutas con el prestamo pero mi esposa no queria q la comprara xq era muy cara q te parece y ahora la quiere mas q yo esta mas desesperada q yo en como conseguir la pasta para pagarla jejejeje... y si llego a cambiarla en el futuro sera para una mas bestial y asi susecivamente.... es lo q hay patras ni pa cojer impulso...birras y gazpacho pal q no bebe...:gafas_de_sol:
 
hombre lo del lujo de tener dos motos para rodar por ciudad con 1 pues...
scooter 2ª mano majo 1000 euros
seguro anual 150 euros
imp. ayuntamiento 14 euros
como ponerle 2 extras a la burra..
y el fin de semana a disfrutar de la joya... y entre semana tambien si se puede..

salu2

+1, totalmente de acuerdo (es lo que yo hago, jejeje). :complice:
 
Asi es mucho curro, muy bonita, mucho rompedero de cabeza, pero parece q no se vende ná!!
Gracias compañero!
Salu2
 
Atrás
Arriba