Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Domingo 9:00 hr en la gasolinera BP carretera castellon, si me equivoco me corregis
Domingo 9:00 hr en la gasolinera BP carretera castellon, si me equivoco me corregis
Ha sido un dia grande, la verdad es que lo hemos pasado de miedo...el almuerzo impresionante, y la compañia lo mejor de lo mejor ...
Enhorabuena a Brecha y a Juan por esos dos bicharracos que se han agenciado... geniales.. Gracias por los cafeses, Peiper, habra que felicitarte mañana. que esos años no se cumplen muy a menudo jajjaja
He llegado mas tarde de las 5 a casa y eso no tiene precio :me_pregunto_que_ocuupssss... para todo lo demas master card...
Perdona bonito que a mi también se me encendió cuando estaba llegando a casa, de hecho no repostaré hasta el próximo día que la saque.. :cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risa